Conmoción total en los espectadores de 'Reacción en cadena' tras la expulsión de los Mozos de Arousa al ser desbancados por Los Alhambraos, el equipo rival que ha dado un golpe en la mesa y les ha dejado fuera del concurso tras año y medio de trayectoria que parecía imbatible.
Pero nada es eterno. Los inexpugnables Mozos de Arousa dejan de serlo y se despiden para siempre del programa de Ion Aramendi. Eso sí, con un bote histórico de más de 2,6 millones (2.630.177), el segundo mayor premio entregado en la historia de la televisión de nuestro país.
Y con la leyenda de Raúl, Borjamina y Bruno cerrada este lunes en ese especial en el prime time de Telecinco, todo el mundo se ha lanzado a señalar lo mismo sobre lo que va a suponer la salida de Los Mozos de Arousa de 'Reacción en cadena' tras 18 meses en los que el concurso ha crecido gracias a ellos.
La mayoría de las reacciones que han inundado las redes coinciden en apuntar que es una gran pérdida para el formato y que, sin ellos, no tiene sentido continuar siguiéndolo con esa fidelidad. Aunque la opinión más generalizada (y polémica) es que esta salida del programa parece "pactada".
La sospecha del público ante la salida de Los Mozos de Arousa
Las sospechas se repiten una y otra vez y son numerosos los seguidores de 'Reacción en cadena' que creen que ha sido algo "planeado" al ver a los Mozos de Arousa sorprendentemente "espesos" y "torpes" en la 'complicidad ganadora'; a los contrincantes -Los Alhambraos- jugando con términos demasiado fáciles y con incorrectas formulaciones que se han dado por válidas; y a un Ion Aramendi más serio de lo normal desde el primer minuto del programa, como si supiera lo que iba a acabar sucediendo.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram