La sorprendente determinación de Jorge Javier Vázquez en Telecinco ante el cáncer de Belén Rodríguez

La sorprendente determinación de Jorge Javier Vázquez ante el cáncer que sufre Belén Rodríguez

Según comunicó Jorge Javier a Ana Rosa Quintana, ha recuperado la relación con Belén Rodríguez tras enterarse de su enfermedad

Jorge Javier hace las paces con Belén Rodríguez.
Jorge Javier hace las paces con Belén Rodríguez. | Telecinco

Durante años Jorge Javier Vázquez y Belén Rodríguez fueron íntimos amigos. Compartían viajes e infinidad de momentos juntos hasta que, de un día para otro, esa relación que parecía inquebrantable saltó por los aires. Tras mucho tiempo sin hablarse y sin tener contacto, ambos han decidido enterrar el hacha de guerra.

Ha sido la enfermedad de la periodista, que este miércoles anunciaba que padecía un cáncer de garganta, lo que ha conseguido unirles. Este mismo miércoles, 27 de noviembre, Jorge Javier daba paso, como cada día desde 'El diario de Jorge', a Ana Rosa Quintana y su 'TardeAR'. Era entonces cuando la presentadora sacaba a relucir la noticia de la enfermedad de Belén Ro.

"Ayer dábamos, y yo sé que tú lo sientes muchísimo, la noticia de que Belén Rodríguez va a dejar momentáneamente la televisión. Se tiene que someter a un tratamiento, es un grave problema de salud. Hemos hablado con ella y sabemos cómo se encuentra y cómo afronta este proceso que tiene por delante, que es duro", empezaba diciendo Ana Rosa.

Jorge Javier entierra el hacha de guerra con Belén Rodríguez

Ante esto, Jorge Javier ha desvelado algo que ha sorprendido, a la par que alegrado, a todos los presentes: "Fíjate, Ana Rosa, que es que hasta nos hemos desbloqueado y hemos vuelto a hablar". "¿Pero tú por qué bloqueas a la gente?", le preguntaba la presentadora, que reconocía que "yo no he bloqueado nunca a nadi". "¡Pues deberías hacerlo!", le espetaba su compañero, a modo de consejo.

El conflicto entre Belén Rodríguez y Jorge Javier comenzó a raíz de un tema que se trató en el desaparecido 'Sálvame' y que a ella no la sentó nada bien. A raíz de eso, hizo la cruz a todos cuantos trabajaban en el programa de Telecinco, como a otro de sus íntimos amigos, Kiko Hernández quien, tras enterarse de la enfermedad de la periodista, tampoco ha dudado en enterrar el hacha de guerra y brindarle todo su apoyo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier carga contra Carmen Lomana.
Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.