Antena 3 sigue emitiendo este domingo 10 de noviembre un nuevo capítulo de 'Una nueva vida', su nueva serie turca para el último prime time de la semana a partir de las 22:00 horas.
En el capítulo de 'Una nueva vida' del pasado domingo, Suna bebía demasiado durante la cena y besaba a Ferit. Por suerte, nadie los veía, pero a la mañana siguiente, Ferit confesaba a su mujer lo sucedido. Seyran se desesperaba y le culpaba de todo. Le recriminaba aprovecharse de su hermana por estar borracha.
Kazim recibía en casa a un hombre que quiere pretender a Suna, pero ella se quedaba asustada al descubrir que es viudo y tiene un hijo. Seyran pasaba la noche con su familia para cuidar de su madre y Ferit aprovechaba que su mujer no está para salir de fiesta con Pelin y dormir con ella.
Al día siguiente, Seyran confesaba a su hermana que sabe lo que hizo, que besó a su marido en el restaurante. Kazim escuchaba a las hermanas y se volvía loco. Agarraba a Suna con fuerza del pelo y la comenzaba a pegar. Además, para castigarla, decidía organizar una boda lo más rápido posible con el viudo que les visitó la noche anterior.
Suna estaba destrozada pensando en lo que será de ella. Aseguraba que se suicidará si la casan. Seyran suplicaba ayuda a Ferit. Prometía hacer todo lo que le pida a cambio de salvar a su hermana.
¿Pero qué va a pasar esta semana en 'Una nueva vida'? En El Televisero te contamos la sinopsis del octavo episodio de la nueva serie turca de Antena 3:
Avance del capítulo 9 de 'Una nueva vida'
Ferit prepara un plan para salvar a Suna del matrimonio: secuestrarla. Por su parte, Seyran convence a su hermana de que huir es la única alternativa que tiene.
Finalmente, Suna escapa de su casa con la ayuda de Abidin, que la lleva a casa de Pelin para esconderla. Al día siguiente, Seyran y Ferit dicen que quieren comprar una alfombra para su habitación. Utilizan esta excusa para enrollar a Suna dentro y así meterla en la mansión sin levantar sospechas.
Kazim se vuelve loco al descubrir que Suna ha desaparecido y paga su furia con Esme, que ya no aguanta los malos tratos de su marido. Está desesperada, maldice su vida y con angustia llora mientras asegura que ya se puede ir en paz al saber que sus hijas se han salvado y que Seyran protege a su hermana.
Tras escucharla, Kazim pierde el control y va directo a por Seyran. Al darse cuenta de que Seyran está en grave peligro, Yusuf, aterrorizado por lo que pueda hacer Kazim, corre a pedir ayuda a Ferit.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram