La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Una reportera deja a Joaquín Prat sin habla en 'Vamos a ver' con lo que le dice en directo

Joaquín Prat, tremendamente conmovido por el impactante relato de una de sus compañeras en 'Vamos a ver', afectada por los graves estragos de la DANA

Joaquín Prat, este jueves en 'Vamos a ver'

Foto: Telecinco

Joaquín Prat se ha mostrado especialmente impactado y consternado con el testimonio de una reportera que trabaja en el equipo de Unicorn Content, la productora de Ana Rosa Quintana. Se trata de Arantxa de Fez, antigua periodista de 'Informativos Telecinco' y actual reportera de 'La mirada crítica' de Ana Terradillos.

Y es que a la joven le ha tocado muy de cerca esta devastadora DANA. No solo porque Valencia sea su tierra, sino porque tanto ella como su familia forman parten de los miles de afectados que han visto su vida dilapidada por estas históricas riadas.

Su casa de localiza en Utiel, uno de los epicentros de la devastación y en la conexión que Joaquín Prat ha establecido con ella en directo Arantxa de Fez ha enseñado el estado de sus enseres de toda una vida y le ha compartido el horror. En mitad del barro y de la desolación, ha mostrado una montaña de muebles, una nevera, sofás, mesas, sillas...

25 años apilados como escombros. Todo eso pertenecía a la vivienda de sus padres y, por eso, la joven periodista se ha mostrado especialmente afectada al ver, además, cómo "sacaban el vehículo de mis padres de mi garaje". Joaquín Prat ha asistido, impresionado y prácticamente sin habla, al relato y la magnitud de lo sucedido.

"Es muy duro escuchar a mi madre así y ver cómo está la casa en la que he vivido más de 20 años. Todo este montón de muebles en realidad es mi casa, lo poco que queda de ella. Esta nevera es la que estaba dentro de mi casa, el sofá, las mesas, las sillas... Aquí están concentrados 25 años de vida", ha lamentado Arantxa en una conexión previa con 'La mirada crítica', programa para el que trabaja.

"En ese balcón se refugiaron mi padre y mi perro desde las 15:00 horas hasta las 23:30 horas que vino un vecino con un tractor para intentar sacarle después de todas esas horas atrapado", ha explicado sobre cómo sus padres pudieron salvar la vida y no ser arrastrados por la avenida de agua y lodo.

Un relato, el de la reportera, que ha dejado a Joaquín Prat tremendamente conmovido y sobre el que solo ha acertado a expresarle unas palabras de aliento dentro del difícil consuelo: "No es nada fácil este ejercicio de profesionalidad que está haciendo Arantxa de Fez, que tiene que informar de lo que le ha pasado a su gente y de las consecuencias que ha sufrido en su propia casa".

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil