Un micro abierto capta la burla de Miguel Lago a Mercedes Milá en su salto a 'Y ahora Sonsoles'

Un micro abierto capta la burla de Miguel Lago a Mercedes Milá en su salto a ‘Y ahora Sonsoles’

Mercedes Milá conectaba en directo con 'Y ahora Sonsoles' y Miguel Lago aprovechaba los problemas técnicos de la presentadora para burlarse de ella.

Miguel Lago y Mercedes Milá en 'Y ahora Sonsoles'.
Miguel Lago y Mercedes Milá en 'Y ahora Sonsoles'. | Antena 3

En el día en el que regresa ‘Gran Hermano’ a Telecinco, Mercedes Milá ha reaparecido en la competencia. La que fuera la presentadora del reality de Telecinco aparecía este jueves en ‘Y ahora Sonsoles’ y nada más conectar con ella, Miguel Lago se atrevía a burlarse de ella.

Mercedes Milá aparecía en el espacio de Sonsoles Ónega para dar voz a la denuncia que había lanzado a través de su cuenta de Instagram en la que pide que se pare un desahucio de un parque. «Acabo de recibir un aviso de mi amiga Eloina Prado desde Manzanares el Real para ayudar a parar un desahucio: no se trata de un piso ni de una casa, se trata de un parque infantil. Un parque infantil que conozco muy bien porque es donde llevan a jugar diariamente sus hijos, mis amigas de Manzanares. Esto parece una broma, lo entiendo, pero no lo es», aseguraba la presentadora.

«Hay una mujer, relativamente joven, perteneciente a la aristocracia española, entre la que me encuentro, que amenaza con desahuciar un espacio público que su padre en el año 1975 donó al pueblo para ser utilizado por los niños. Las matizaciones legales y jurídicas las aparto, ya las dilucidarán los expertos. A mí, ahora, lo que me pide el corazón esta noche de primero de septiembre es recordarle a mi colega Almudena de Arteaga el gesto generoso que tuvo su padre el año que murió Franco», proseguía explicando Mercedes Milá en esta carta.

Tras compartir su carta, Sonsoles Ónega daba la bienvenida a la presentadora para que expusiera su denuncia en directo. Pero Mercedes Milá tenía algún que otro problema técnico cuando pretendía enseñar un pantallazo de su móvil. Y lejos de sentirse mal, la presentadora tiraba de humor y contaba un chiste. «Esto me recuerda a un chiste que contaba un amigo mío, que decía…», sostenía la hermana de Lorenzo Milá.

Pero justo se dejaba de escuchar a la presentadora. Y era entonces cuando Miguel Lago no se cortaba y se burlaba de la que fue conductora de ‘GH’. «El chiste no se oye, pero vamos a reírnos para que ella crea que es bueno«, soltaba por lo bajo el cómico. «No se te ha oído Mercedes», le avisaba Sonsoles. «Estaba preguntando si era horario infantil u horario normal para contar un chiste asqueroso u otro», respondía la catalana.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Obregón se lleva un inesperado corte de Sonsoles Ónega en su debut: «Eso ahórratelo»
Ana Obregón y Sonsoles Ónega.