Bárbara Rey ha regresado al centro de la polémica después de que unas comprometedoras fotografías junto al rey Juan Carlos I salieran a la luz este miércoles. 'Espejo Público' no ha tardado en hacerse eco de la exclusiva de la revista holandesa Privé, que confirma de una vez por todas el romance entre la vedette y el emérito. Y Chelo García Cortés sorprendió al no reservar sus primeras declaraciones sobre el asunto para 'Ni que fuéramos' al conectar en directo con el programa de Susanna Griso para reaccionar a las imágenes.
Detrás de esta inesperada polémica, que ha acaparado todas las tertulias televisivas durante la mañana de este miércoles, se encuentra nada más y nada menos que Ángel Cristo Jr. La actriz ha descubierto de la mano de 'Espejo Público' la traición de su hijo, y no ha dudado en sentenciarlo. "Qué vergüenza. No sabía qué era capaz de llegar a este extremo. Con esto se demuestra cómo es mi hijo", expresaba la vedette.
Chelo García Cortés se pronuncia en 'Espejo Público' sobre las imágenes de Bárbara Rey
Más tarde, Gema López tiraba de su agenda de contactos y se aseguraba la aparición en directo de una figura muy importante en el universo de Bárbara Rey, su antigua compañera Chelo García Cortés. Y si bien la periodista es a menudo señalada por no participar en los ruidosos debates de 'Ni que fuéramos', en esta ocasión se ha pronunciado alto y claro sobre el contenido de estas nuevas imágenes. Cuando la conductora de 'Más Espejo' le preguntó por la bomba informativa, la tertuliana confesó no haberse enterado hasta el momento de la llamada.
"Si aparece Ángel con una diapositiva en la mano y enseña estas fotos entonces es cierto el robo que supuestamente le hizo a su madre. Es él el que está facilitando las fotos", señaló la antigua compañera de Gema López, que entró al espacio a través del teléfono de la colaboradora. "Lo que sí quiero dejar claro es que no tengo nada que ver con estas fotos y que a lo mejor Ángel está haciendo esto porque necesita salir otra vez...", sugirió la periodista.
Su posible cara a cara con Bárbara Rey en Antena 3
Fue entonces cuando López le lanzó su oferta más ambiciosa de cara a acudir al espacio de Antena 3. "Espero que un día os sentéis tú y Bárbara Rey y contéis todo lo que pasó en ese momento. Cómo se movieron las fotos, si vuestra vida corrió realmente peligro", señaló la periodista. "Yo no tengo ningún problema", aseguró Chelo García Cortés, aceptando la invitación de 'Espejo Público' de sentarse junto a la vedette en plató.
Una inesperada determinación que podría suponer una piedra en su propio tejado para la colaboradora de 'Ni que fuéramos'. Pues, teniendo en cuenta el calibre de la exclusiva y su relación íntima con las partes involucradas, María Patiño y el equipo de Quickie podrían haber esperado un ápice de fidelidad y consideración para reservar sus declaraciones al programa donde colabora con sus compañeros históricos.
Su platón a 'Ni que fuéramos'
Pese a sus compromisos laborales que la mantenían ausente del nuevo 'Sálvame' este miércoles, Chelo García Cortés no dudaba en conectar entre bastidores desde las instalaciones de RTVE con María Patiño para pronunciarse sobre el tema. "La pregunta es bien clara. ¿Tú qué te crees más, que el niño hace las fotos o que el niño roba las fotos?", le preguntó algo impaciente la presentadora obligándola a mojarse tras unos minutos en los que la periodista no terminaba de posicionarse.
"Yo me creo que el niño roba las fotos, porque dice que las roba y Bárbara dice que las roba. Y hay alguien muy cercano a la familia de ella que hace las fotos. A partir de ahí que cada uno apechugue", sentenciaba mientras sus compañeros comenzaban a revolucionarse en plató. "Mañana estaré con vosotros, ahora me tengo que ir a otro programa", terminó sentenciando la comunicadora antes de dar plantón al espacio de Quickie para ocupar su puesto en 'L'altaveu', el magacín de La 2 en el que colabora.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram