Después de que Antena 3 ofreciera este jueves 'Emparejados' con la entrevista de Jesulín de Ubrique y María José Campanario, había mucho interés por saber cuál iba a ser la reacción de Belén Esteban al testimonio que ofrecieron el torero y su pareja. Y la colaboradora de 'Ni que fuéramos' no ha defraudado con su respuesta.
Este viernes, Belén Esteban estrena su propia sección de cocina en 'Ni que fuéramos' para aprovechar la cocina que han incluido en el nuevo plató del programa de Fabricantes Studio. Y por ello arrancaba el programa en un coche de camino al mercado para hacer la compra para poder cocinar una ensalada campera.
Tras conectar con ella, María Patiño le preguntaba a su compañera si había visto la entrevista de Jesulín y de la Campanario. "Negativo", respondía ella de forma rotunda dejando claro que no había querido ver el programa de Joaquín Sánchez pues ya dijo que ella iba a ver el regreso de 'GH 2024' a Telecinco.
"Yo vi mucha complicidad en el matrimonio, y a ella la vi guapa", le confesaba Patiño sobre lo que había sentido al ver a Jesulín y María José. "Me alegro", respondía Belén Esteban tratando de pasar de tema pues sabía que podía calentarse.
Belén Esteban, clara y rotunda: "A mí en la vida"
Pero María Patiño no quiso quedarse ahí y le exponía a su amiga algunas de las cosas que había contado Campanario. "Dice que lo ha pasado muy mal y literalmente ha dicho que 'he pasado muchos años en un rincón hecha una bolita", contaba la presentadora de 'Ni que fuéramos'. "Y yo he pasado muchos años criando sola a la persona más maravillosa de mi vida", soltaba sin pensárselo Belén Esteban volviendo a recordar que Jesulín de Ubrique se desentendió del criado de su hija mayor.
Otra de las cuestiones de las que hablaron Jesulín y Campanario en 'Emparejados' es el dinero que les habían ofrecido por participar en algunos realitys o dar entrevistas. "A mí me han ofrecido más de un millón de euros", aseguró la dentista aclarando después que en concreto le habían llegado a ofrecer 1.200.000 euros por participar en un reality y dar entrevistas.
"¿A ti te han ofrecido alguna vez esa pasta?", se interesa por saber Patiño. "A mí un millón la vida", respondía contundente Belén Esteban asegurando que a ella nunca le habían pagado tanto por una entrevista o por participar en algún programa. "Pues ella dice que sí y que lo rechazó", aseveraba Patiño. "Pues me alegro", añadía Belén. Pero por problemas con la conexión no pudieron continuar hablando.
Posteriormente, con Belén Esteban ya en plató, la colaboradora volvió a hablar de la entrevista de su ex y su mujer. "He visto fotos en TikTok y es verdad que ella está muy bien, pero los años pasan por todo el mundo. Yo me alegro de la complicidad entre ellos", aseveraba la princesa del pueblo.
"Eso es mentira"
Después, María Patiño le comentaba que Jesulín aseguraba en la entrevista que él no sabía lo que es un picardías. "Eso es mentira. Ya te digo yo que eso es mentira. ¿Quién no sabe con 50 años qué es un picardías? Es que entonces vamos a titular el programa 'Vamos a contar mentiras'", sentenciaba Belén.
Por último, tras recordar algunas de las cosas que había comentado la pareja en su entrevista en el espacio de Joaquín Sánchez, Belén Esteban dejaba un último dardazo hacia el padre de su hija. "Yo de ella no voy a decir nada, pero él tendría que haber cogido la oferta que le hicieron y así ayudaría a pagar cosas", concluía.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram