Tras su primera semana de emisión completa en las tardes de La 1, 'Valle Salvaje' ha ofrecido este viernes un capítulo lleno de giros y de gran tensión que han acabado con una última escena de alto voltaje.
Movido por Pilara, Rafael hacía las paces con Julio y velaba por la unión de los hermanos. Mientras, Victoria culpaba a Pilara de la humillación sufrida por Gaspar, quien pagaba su rabia con Matilde.
Paralelamente, Victoria y José Luis tenían un momento de gran pasión en el palacio mientras que Pilara los descubría por accidente. Al ver a su marido con su gran enemiga juntos, la mujer se quedaba completamente en shock. Tras ello, Pilara no dudaba en hablar con Adriana para contarle lo que ha descubierto de su tía. Pero justo entonces, José Luis aparecía y hacía que su mujer no pudiera contarle la verdad a su próxima nuera.
Mientras, Bárbara y Adriana se imponían para que Luisa pueda guardar reposo, pero Victoria no lo permitía. Por su parte, Alejo y Mercedes seguían adelante con sus planes de fuga. Y Mercedes escribía una carta de despedida a su hermana y volvía a humillar a Bernardo.
Las Salcedo de la Cruz celebraban con los Gálvez de Aguirre la última cena antes de la boda y Rafael frenaba, disimuladamente, a Adriana antes de que se atreva a dar el paso que prometió.
Finalmente, Pilara se encaraba con Victoria muerta de celos y de rabia tras descubrir que ella y su marido tienen una relación a sus espaldas. Y las dos bebían de una copa de vino sin que Pilara supiera que la suya estaba envenenada. Así, Victoria acababa con la mujer de su amado y cuando pretendía pedir ayuda, ella no dudaba en callarla asegurando que se iba a quedar con todo y que había tenido que acabar con ella y que tendrá que acabar con Pedrito para quedarse con todas las tierras y que ocupará su lugar.
Avance de 'Valle Salvaje' del capítulo del lunes, 30 de septiembre
Adriana, muy nerviosa y llena de dudas, está lista para ir a casarse, pero la ceremonia se suspende cuando Rafael encuentra a su madre muerta. Los Gálvez de Aguirre están destrozados, sobre todo José Luis y Rafael.
José Luis encuentra unas cartas que Pilara dejó para sus hijos y otra dirigida en conjunto a Mercedes y a él. Rafael no es capaz de leer su carta, es Adriana quien le ayuda a hacerlo.
Por su parte, Mercedes y Alejo deben cancelar su plan de huida. Mercedes trata de recuperar la carta de despedida que dejó a su hermana. Matilde da ánimos a Gaspar, sin Pilara intercediendo por su hijo en la finca su situación debe mejorar.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram