Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Avance de 'Valle Salvaje': ¿Qué va a pasar en el próximo capítulo del martes 24 de septiembre?

Avance de 'Valle Salvaje' del capítulo 7 que TVE emite este martes, 24 de septiembre, a las 18:30 horas

Avance de 'Valle Salvaje', capítulo del 24 de septiembre

Foto: TVE

'Valle Salvaje' ha emitido su sexto capítulo en La 1 en tándem con 'La Promesa'. Rafael no está de acuerdo con la manera que tiene Gaspar de llevar la finca, se lo hace saber a su hermano Julio y le pide que empiecen el barbecho. Las discrepancias por la finca provocan que los hermanos lleguen a las manos. Provocan una brutal pelea en la que les tienen que separar.

Victoria continúa presionando a Isabel para que acabe definitivamente con un muy recuperado Pedrito. Isabel debe intentar volver a ganarse al niño, que ahora está encantado con Luisa y más desligado de ella.

Matilde, que se siente lejos de su marido, intenta que Julio le muestre apoyo y consideración en el trabajo, buscando un acercamiento con Gaspar. Y Bárbara cree estar conectando con Alejo en un sentido romántico, cuando la realidad es que este la usa simplemente para dar celos a Mercedes.

Rafael se sincera con Adriana: la verdadera razón que ha desatado su ira contra su hermano ha sido por ella, no por las tierras. No soporta la idea de perderla una vez suceda la boda. En paralelo, Pilara descubre algo de José Luis que la deja en estado de shock.

Avance de 'Valle Salvaje' del capitulo del martes, 24 de septiembre

José Luis abronca a sus hijos por la pelea. Julio parece aceptarlo, pero Rafael se rebela por la diferencia de trato, una vez más. Adriana y Luisa tienen una relación cada vez más cercana y, de manera velada, Luisa advierte sobre el hecho de casarse con un desconocido.

Julio nombra a Gaspar máximo responsable de la finca, ascendiéndole por encima de Rafael, que se marcha de 'Valle Salvaje' de un arrebato en señal de protesta. Gaspar rechaza a Irene por primera vez y se disculpa con Matilde, a quien agradece que sea la responsable de su ascenso.

Alejo y Mercedes por fin dan el paso que ambos estaban esperando y certifican su relación. Adriana trata de mediar entre Isabel y Luisa. Isabel finge arrepentimiento por lo de Pedrito y tiende la mano a Luisa, que cree que han limado asperezas, pero está muy equivocada. La vida de Luisa corre peligro porque Isabel y Victoria querrán deshacerse de ella. Mientras, Pilara interroga a Isabel y le mete el miedo en el cuerpo; Victoria se encargará de solucionarlo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil