Este sábado 10 de agosto Verónica Dulanto se ha abierto en canal en 'Fiesta'. El magacín vespertino de los fines de semana de Telecinco ha abordado qué podían decir sobre nuestra salud los distintos tipos de heces. Para darle mayor seriedad, el programa contó con la dietista Rosana Carrión.
A través de la famosa escala de Bristol y unas recreaciones en el plató, la experta ilustró qué tipos de deposiciones podrían mostrar algún tipo de alergia, o cualquier tipo de intolerancias, así como dietas inadecuadas. Al llegar a las dos últimas, que serían las típicas cuando se sufre diarrea, 'Fiesta' se preguntó por qué en verano son más frecuentes las diarreas.
Según la dietista, "ahora en verano nos suele pasar mucho con la diarrea del viajero, cuando viajamos a países que no tienen la higiene que tenemos nosotros". Verónica Dulanto señaló que "se recomienda cuando vas a uno de estos países que jamás bebas una bebida con hielo de cualquier bar, siempre agua embotellada".
El momento más embarazoso de Verónica Dulanto
En ese momento, la presentadora sustituta de Emma García aprovechó pare revelar lo que la pasó a ella a la vuelta de unas vacaciones en Egipto, al no conocer las recomendaciones sanitarias. Una anécdota que provocó la risa y los comentarios de sus compañeros de programa. "Cuando volví de Egipto, me tomé un café en el aeropuerto… Terrible", confesó Verónica Dulanto.
"Eras explosión", añadió, entre risa, Luis Rollán. Mientras que Frank Blanco intentó cambiar de tema, diciendo a su compañera que "no hacía falta que contase sus intimidades". "He dicho terrible. Ya está, ahí lo dejo, pero es muy importante lo del agua. Yo no caí", sentenció la presentadora, antes de continuar con la escaleta del programa.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram