Ha sido, sin lugar a dudas, una de las noticias del año. Hace unas semanas, Alejandra Rubio y Carlo Costanzia anunciaban, vía exclusiva, que iban a ser padres, pese a llevar apenas unos meses de relación. Una noticia que coincidía con un futuro laboral incierto para la joven, tras quedarse sin trabajo en televisión a raíz de la cancelación de ‘Así es la vida’.
Por su parte, el padre de su bebé sigue centrado en la música y ha decidido reinventarse. Sin embargo, un extraño movimiento en sus redes sociales ha llamado mucho la atención de sus seguidores. Carlo Costanzia ha estrenado un nuevo tema musical. El hijo de Mar Flores, que saltó a la fama por su faceta como actor en ‘Toy Boy’, anunció hace unos días a través de su perfil de Instagram que estrenaba nueva canción, ‘Punami’.
Un hit que ya está disponible en todas las plataformas digitales, también en YouTube, donde incluso cuenta con un vídeo. Se trata de una canción de estilo techhouse cuya letra ya está dando mucho de qué hablar. Esta dice así: «Cómeme suave así, mmm, qué rico así. Si te gustase así te puedo romper el pussy». Como se puede apreciar, se trata de una letra muy profunda, tal y como la han definido en ‘TardeAR’.
El extraño movimiento de Carlo Costanzia en redes sociales
Pero ha sido el extraño movimiento que ha protagonizado en su perfil de Instagram lo que ha sorprendido a todos los que le siguen. Y es que Carlo Costanzia ha decidido eliminar todo el contenido que tenía subido en su perfil. En estos momentos, el joven no tiene ninguna publicación en su cuenta oficial, donde cuenta con más de 630.000 seguidores. Si bien se desconoce el motivo que le habría llevado a tomar esa decisión, podría estar motivada por cuestiones profesionales. Quizá quiera dedicar su perfil a temas exclusivamente musicales, puesto que este movimiento coincide con el lanzamiento de su último tema.
Por su parte, su chica, Alejandra Rubio, tras quedarse sin su principal fuente de ingresos debido a la cancelación de ‘Así es la vida’, está volcada en su faceta como influencer. Así lo reconocía ella misma en una entrevista: «Me tengo que poner las pilas. Voy a ver si camino más hacia las redes y menos corazón, tele…». Una transformación que ya ha comenzado, ya que durante estos últimos días se ha incrementado su presencia en Instagram.
Mientras esperan la llegada de su bebé, que será un niño, la pareja está disfrutando de numerosos planes. Tal y como han descubierto, en exclusiva, en ‘TardeAR’, hace unos días Alejandra Rubio y Carlo Costanzia estuvieron comiendo en un conocido restaurante madrileño junto a la hija de Carmen Borrego, es decir, la prima de ella. Tras disfrutar de la comida, ambos se cogieron un taxi y regresaron a la casa que comparten.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram