'De Viernes' se encumbra a su mejor audiencia histórica ante lo sucedido con Sofía Suescun

‘De Viernes’ se encumbra a su mejor audiencia histórica ante lo sucedido con Sofía Suescun

La entrevista más dura de Sofía Suescun en televisión catapulta a 'De Viernes' a su mejor cuota de pantalla de la historia

Sofía Suescun dispara la audiencia de 'De Viernes'
Sofía Suescun dispara la audiencia de 'De Viernes' | Telecinco

Sofía Suescun se sentó ayer en ‘De Viernes’ y su esperada entrevista dando la cara públicamente en plena guerra familiar con su madre, Maite Galdeano, con la que ha roto la relación actualmente, otorgó al programa de Mandarina un éxito incontestable en audiencias, alcanzando su mejor registro histórico. 

El espacio nocturno de Telecinco se disparó a récord absoluto con un fabuloso 16,7% de share y más de un millón de seguidores de principio a fin en un momento de bajísimo consumo televisivo. Acumuló más de tres millones y medio de espectadores únicos a lo largo de toda su emisión y fue la oferta líder de la noche con creces y sin oposición alguna. 

‘De Viernes’ con Sofía Suescun como principal invitada dejó KO a todos sus rivales con su brutal entrevista. Barrió y superó en más de nueve puntos a su inmediato competidor, Antena 3, con su peliculón y en más de diez a La 1 de TVE. De modo que el formato comandado por Santi Acosta y Beatriz Archidona impuso su hegemonía en Telecinco tras su parón de la semana pasada con una rotunda fortaleza, dando lugar a ese máximo histórico del que hablamos. 

Es el mejor resultado de audiencia en términos de cuota de pantalla desde que ‘De Viernes’ empezó su andadura el pasado otoño, colocándose por encima de la entrevista a Ángel Cristo en plató en diciembre de 2023 (16,3%). Una marca que parecía difícil de superar pero que Sofía Suescun ha conseguido a raíz de su durísimo conflicto familiar con su madre.

Fue, sin duda, la entrevista más amarga a la que ha tenido que enfrentarse la influencer en televisión, relatando el infierno que ha vivido con Maite durante años y compartiendo el verdadero detonante por el que ha dicho ‘se acabó’. Su testimonio y su versión de los hechos, muy esperada por todos una semana después de estallar el conflicto, captó la atención del público y así lo han reflejado los espectaculares índices de audiencia, que permitieron que Telecinco firmara un 11,3% en el global del día. Un dato que no conseguía desde hace semanas.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Vamos a ver’ da un giro al culebrón y desmantela el montaje de Maite Galdeano con Sofía Suescun
Isabel Rábago y Pedro Ruiz

Archivado en

·