‘Sueños de libertad’ continúa siendo la serie líder de las tardes y anotando grandes resultados entre los más jóvenes. La ficción protagonizada por Natalia Sánchez, Alain Hernández y Dani Tatay se encuentra en lo más alto en lo que a tramas se refiere.
En el último capítulo, tras ver que sus planes de drogar a Begoña surten efecto, Jesús seguía echándole gotas en el café y le recordaba su actitud con la medalla y que se alteraba por cosas que no pasan. Ella insistía con su viaje a Londres pero Jesús le decía que no puede irse con esa confusión mental y aturdimiento y que si no mejora no debería irse.
María está muy ilusionada con que Andrés y Damián le hayan confiado todos los preparativos del 30 aniversario de las perfumerías. Y no dudaba en proponer la realización de una verbena para celebrarlo por todo lo alto para adaptarse a los nuevos tiempos. Una idea que a Jesús no le convencía nada pero que a Damián le parecía bien llevarla a cabo.
Marta no dudaba en decirle a Jaime que va a estar apoyándole en todo momento en su lucha contra la enfermedad mientras el doctor le contaba que todo se va a ir agudizando y llegará el día en el que deje de poder ver. Tras ello, Jaime dejaba claro que él quiere seguir trabajando para sentirse útil pero ella le decía que es peligroso por lo que puede afectarle a los pacientes y él le recordaba que cuenta con la ayuda de Luz. Además le dejaba claro que no quiere que nadie se entere.
Desde que Claudia y Mateo se besaron furtivamente en el almacén ninguno ha podido parar de pensar en ello. Y por eso, cuando el joven párroco aparecía en la cantina y Fina le pedía que se sentara con ella y Claudia él intentaba esquivarlo para evitar estar cerca de la dependienta. Tras ver que algo pasa entre ellos, Claudia le contaba que besó al cura y que no sabe que hacer ahora pero que está enamorado de él y Fina le recomendaba que corte por lo sano.
María no dudaba en decir que Begoña está desquiciada y que no sabe ni lo que hace ni lo que dice. Por su parte, Andrés le pedía ser compasivos con ella porque no superaba la muerte de su madre. Después Begoña bajaba al salón y le pedía disculpas a Gema por sobrepasarse con ella mientras María le recomendaba que busque ayuda y que quizás debe ir a un sanatorio como su madre. Y Andrés le recriminaba su actitud con ella.
Tras descubrir las mentiras de Luz, Luis decidía ir al dispensario a hablar con ella para tratar de indagar sobre su pasado preocupado por el futuro de la fábrica y lo que puede afectar que ella les haya engañado al asegurar que es doctora y le pide saberlo todo de ella. Y Luz le contaba que fue una niña abandonada y que estuvo en prisión por haber ejercido la medicina sin título. Después Luz le pedía a Luis que no la delate y que le deje seguir ejerciendo pese a no ser doctora oficialmente.
Andrés acudía a ver a Luz preocupado por el estado de Begoña y le contaba todo lo que sucedió el día anterior con la medalla de su madre y que tiene una actitud extraña. La doctora le decía que su situación puede haberla afectado a tener delirios y Andrés compartía sus dudas sobre que Begoña pueda haber heredado la enfermedad mental de su madre. Tras esa charla, Luz acudía a visitar a Begoña y le preguntaba si sigue tomándose calmantes y al tratar de sacarle sangre ella se ponía agresiva y le echaba de allí.
¿Pero qué ocurrirá en el capítulo 125 de ‘Sueños de libertad’, que Antena 3 emitirá este martes 20 de agosto? Te lo contamos a continuación:
Avance del capítulo 125 de 'Sueños de libertad'
Después de que Digna rompiera su compromiso, Damián convoca a Luis en el despacho para anunciarle ante Jesús que ha decidido hacer una celebración del aniversario de la fábrica en una comida familiar en la que estén presentes tanto los De La Reina como los Merino al margen de la verbena para los empleados que prepara María.
Precisamente, durante los preparativos de la verbena, Gema tiene un fuerte desencuentro con Isabel, la secretaria de Jesús y Marta después de que deshechen su propuesta para la música de la verbena. Pero si hay algo que dejará tocada a la doncella es ver que su amiga María no da la cara por ella ante Isabel.
Tasio sigue sin levantar cabeza después de su detención por la estafa de los electrodomésticos y hasta Gaspar le pide que le devuelva todo el dinero que le dio para comprar la radio que no funciona. Tras no aguantar más, Carmen recurre a su suegra y Ángela no duda en ir a ver a su hijo. Y pese a que sus inicios no fueron buenos, la mujer aplaude la decisión de su nuera de echarlo de casa para ver si así su hijo escarmienta. Tras hablar con Tasio, Ángela le dice que tiene que dejar de sentirse un hijo de segunda porque Damián no le trate igual que a sus otros hijos.
Luz sigue muy preocupada por la actitud de Begoña y no duda en compartir con Andrés la actitud violenta que tuvo con ella. La doctora Borrell cree que Begoña sigue tomando pastillas y de ahí la actitud tan rara que está teniendo. Además no duda en decirle que sino quizás es que está heredando los problemas mentales de su madre.
Después de llegar a la colonia, Joselito recibe la negativa de Claudia para conocerle y poder iniciar una relación como esperaba su madre. Y es que la dependienta no para de pensar en Mateo. Por su parte, Jaime le recomienda a Luis que aproveche su futuro con Luz y se olvide de todas sus mentiras y secretos.
Joaquín no duda en colarse en el despacho de Jesús para sustraer su contrato para conseguir que le den una hipoteca en el banco para poder sacar adelante el proyecto del balneario. Pero justo cuando pretendía hacerlo, Isabel casi le pillaba.
Después de ver a Begoña con Julia, Jesús compartía con Digna sus temores porque su mujer haya podido perder la cabeza y no duda en preguntarle si ha visto comportamientos extraños en ella pero su tía le dice que lo único que cree es que Begoña necesita cuidado y que la dejen tranquila para que logre superar la muerte de su madre. Justo entonces, Begoña aparecía echa una furia porque alguien había destrozado un dibujo que le había hecho Julia.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram