Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Rubén Torres impacta con los kilos que ha perdido en 'Supervivientes' y la secuela que padece

En una reciente entrevista, Rubén Torres ha confesado las distintas secuelas a las que se enfrenta día a día tras 'Supervivientes 2024'

Rubén Torres en 'En todas las salsas'

Foto: Mtmad

Tras 104 días aislado en Honduras, Rubén Torres no lo está teniendo fácil para retomar su anterior vida. El bombero ha confesado en una reciente entrevista para el podcast 'En todas las salsas' sobre los muchos retos a los que se enfrenta en su día a día tras su paso por 'Supervivientes'. Al parecer, el segundo clasificado estaría teniendo problemas físicos y psicológicos relacionados con la comida en su vuelta a la rutina.

Dos semanas después de que su aventura en los Cayos Cochinos finalizase, el finalista se ha sincerado sobre el choque que ha experimentado al tener que retomar su rutina de siempre. "Tengo ansiedad por comer", confesó el bombero en el espacio presentado por Iban García. Por otro lado, negó haber tenido problemas para volver a dormir en una cama tras tantos meses en la isla.

Rubén Torres: "Habré perdido unos 16 kilos"

"Yo perfecto, eso que dicen de dormir en el suelo yo para nada. Yo enganché el colchón y de locos. Sí que es verdad el silencio. A mí me encanta dormir en silencio y allí desde que entras estás todo el rato con el ruido de las olas y los pájaros", continuó explicando Rubén Torres, que aseguró estar enfrentándose también a múltiples secuelas físicas.

Rubén Torres en 'En todas las salsas'

Y es que, la dificultad de los retos de 'Supervivientes' han dejado huella en muchos concursantes. "Marcas de las pruebas y tal, pero más que nada es la ansiedad por comer. Porque comes y estás saciado de estómago pero de cerebro no. El cerebro te dice: picotea algo más", insistió el de Badalona, que intenta recuperarse de la gran pérdida de peso que experimentó en el reality.

"Yo creo que habré perdido unos 16 kilos. Ahora he recuperado muchos kilos, unos seis, en pocas semanas. Porque te hinchas de comer y el efecto rebote no es que comas más por la ansiedad, sino que tu cuerpo, como sigue en modo 'supervivencia', cualquier cosa que comas lo retienes. Te retiene la grasa, el azúcar y todo", explicó Rubén Torres.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil