Adara Molinero se mete directa en un jardín ante lo que osa publicar sobre Sofía Suescun

Adara Molinero se mete directa en un jardín ante lo que osa publicar sobre Sofía Suescun

Adara Molinero se quedó corta en el plató de 'Supervivientes' y ha usado sus RRSS para rematar a Sofía Suescun

Sofía Suescun, criticada por Adara Molinero
Sofía Suescun, criticada por Adara Molinero | Telecinco

Adara Molinero ha pegado un ‘rotondazo’, palabra muy utilizada entre el público de los realities, con respecto a Sofía Suescun. Ya sorprendió anoche en el plató de ‘Supervivientes All Stars: Conexión Honduras’, donde tomó partido en la cruzada con Marta Peñate de un modo chocante. Pero lo que después ha publicado en sus redes trae aún más cola.

La gala dominical capitaneada por Sandra Barneda estuvo marcada por el enfrentamiento, cada vez más encarnizado, entre Sofía y Marta, que además afronta una semana complicada porque está nominada junto a Lola Mencía y Abraham García. Y ante la pregunta de quién merece salvarse este lunes, la influencer se mojó a fondo con una respuesta muy sorprendente.

«Me gustaría que fuera Marta», aseguró Adara Molinero, manifestando además su animadversión con la actitud que Sofía Suescun está adoptando en ‘Supervivientes All Stars’. «Espero que sea Marta por todo lo que están diciendo. Creo que Sofía la está machacando, la está provocando continuamente», llegó a señalar la exconcursante.

Este pronunciamiento de Adara fue más que chocante, pues hay que recordar que los mayores desencuentros que sufrió en sus pocos días en Honduras se produjeron con Marta Peñate, a la que incluso acusó de haberle estado destrozando durante ocho años desde su papel de colaboradora de realities. De modo que no se entiende ese giro de tuerca.

Además, Sofía Suescun fue de las pocas concursantes que trató a Adara Molinero con sentido común cuando se incorporó tres días más tarde a la convivencia. Junto a Bosco, fue uno de los pocos apoyos que tuvo. Así que esos términos empleados contra Sofía desconciertan todavía más.

Sin embargo, parece que se quedó corta en la entrega de ‘Supervivientes’ de anoche y, una vez acabó la emisión, Adara fue directa a su cuenta de X para definir a Sofía Suescun sin reparos y sin importarle el gran revuelo que iban a causar sus palabras: «Sofía es la villana de la edición».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’
Ángel Cristo en 'De Viernes'

Archivado en

·