Adara Molinero echa más leña al fuego en la cruzada de Sofía Suescun y Marta Peñate

Adara Molinero echa más leña al fuego en la cruzada de Sofía Suescun y Marta Peñate

Adara Molinero no se muerde la lengua y se posiciona claramente en la guerra entre Sofía Suescun y Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'

Adara Molinero se moja en la guerra entre Sofía Suescun y Marta Peñate. | Telecinco

Sofía Suescun y Marta Peñate eran amigas, hasta que en ‘Supervivientes All Stars’ su relación saltó por los aires y ahora no se pueden ni ver. Sobre esta guerra abierta entre ambas se ha pronunciado Adara Molinero, la primera expulsada de la edición, que tiene claro de qué lado está.

Sofía y Marta se conocieron hace bastantes años en ‘GH 16’, programa que les dio el salto a la fama. Entre las cuatro paredes de la casa de Guadalix forjaron una amistad y «buen rollo» que, todo parece indicar, se ha roto por completo en Honduras. Y es que se han dicho cosas muy fuertes, tocándose incluso temas personales y muy delicados.

Sus fuertes discusiones han salpicado a sus compañeros, quienes no han dudado en posicionarse en uno de los dos bandos. Mientras la hija de Maite Galdeano cuenta con el apoyo incondicional de Abraham y Logam, la novia de Tony Spina tiene a su lado a Jorge, Alejandro y Lola. Pero, ¿de qué lado están los colaboradores del programa?

Los colaboradores creen que la relación entre Marta y Sofía ha tocado fondo

Adara Molinero lo tiene claro, «la relación entre Sofía y Marta ha tocado fondo y esto no va a parar hasta que una de las dos salga expulsada». «No creo que haya posibilidad de reconciliación, porque al final hay una rivalidad que no parará hasta que una de las dos salga», insiste la ganadora de ‘GH VIP 7’.

Una opinión muy similar es la que tiene Tony Spina, pareja de Marta Peñate: «La amistad entre Sofía y Marta ya no tiene marcha atrás. Está más que rota». Por su parte, Anabel Pantoja también cree que «no se van a reconciliar porque, al final, aunque llegues aquí y veas que el problema de allí es insignificante, creo que se han dicho bastante graves. Creo que al final han creado una inquina la una de la otra. Ahora mismo ellas no se aportan nada bueno».

Carmen Borrego también considera que «Sofía y Marta acaban de llegar a un punto malo. Creo que desgraciadamente va a ser un punto de no retorno. A mí me parecen dos grandísimas concursantes que creo que se han equivocado las dos en la forma en la que se han peleado. Yo que soy pro Sofía total tengo que reconocer que esta vez Sofía se ha equivocado».

Marieta tampoco es partidaria de una reconciliación, «porque se han dicho cosas que se han pasado de límite y que no hay vuelta atrás. Creo que han tocado fondo y no se puede arreglar», sentencia la exconcursante de ‘Supervivientes 2024’.

Adara Molinero carga contra Sofía Suescun: «Es la que más provoca»

Respecto al bando en el que se posicionan, Adara Molinero lo tiene claro, «quién más provoca continuamente es Sofía y la que dice cosas más graves es Sofía. Se pudo ver con lo del ‘baby boom’. Marta expresa de una forma alocada sus sentimientos, pero al final se está defendiendo».

Al igual que Adara Molinero, Tony Spina sale en defensa de su chica: «Yo creo que Sofía busca más a Marta, la pica. Marta es muy tensa, muy repetitiva, pero Sofía hace lo mismo y encima mete mierda». Por su parte, Anabel Pantoja prefiere no mojarse: «No pienso que Sofía esté todo el día detrás pero sí creo que tiene una manera muy fácil de provocar a Marta y Marta entre en el juego. No estoy de un bando ni de otro. Cuando se ponen al mismo nivel…».

«Creo que se provocan las dos por igual», opina Marieta, «lo que pasa es que una es más intensa, que es Marta, y luego Sofía a lo mejor es más fría. Entonces parece que Marta al ser intensa como que despista, pero realmente creo que son las dos». Por último, Carmen Borrego, cree que «saber quién busca a quién es difícil. Porque están en un espacio pequeño, están condenadas a verse».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars: Conexión Honduras'.
Carmen Alcayde señala lo que una parte del público piensa de Sofía Suescun en ‘Supervivientes’