Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Toni Cantó deja estupefactos a todos con su incendiaria opinión tras lo visto en 'Espejo Público'

Toni Cantó ofreció este jueves en 'Espejo Público' su controvertida reacción sobre la violación de una cabra y revolucionó el plató

Toni Cantó y Susanna Griso

Foto: Fotomontaje El Televisero

Toni Cantó no dejó indiferente a ninguno de sus compañeros de 'Espejo Público' al comentar lo sucedido en el Hospital Veterinario de la Complutense. Susanna Griso y compañía se hicieron eco este jueves de la detención de uno de los empleados del centro por violar a una cabra. Ante semejante titular, el valenciano ofreció su más sincera opinión y acabó revolucionando el plató.

Luis Fernando Durán, autor de la noticia, se encontraba en el plató de Antena 3 mientras discutían sobre el incidente, y no dudó en ampliar datos sobre lo sucedido. Al parecer, una joven sorprendió a un empleado de la limpieza del centro médico forzando a la cabra en uno de los pasillos contra la pared.

Una vez pasado el shock inicial, los colaboradores de 'Espejo Público' comenzaron a pronunciarse uno por uno, y Toni Cantó fue el primero. Pero el actor puso el foco en algo que consideraba mucho más importante. "Para mí esto no es lo más sorprendente. Me cuesta tomarme en serio esta noticia", comenzó explicando el tertuliano.

Toni Cantó: "Me parece un despropósito"

"Para mí lo sorprendente es que para un caso como este se haga una denuncia, vaya a haber un juicio y se hagan dos análisis de ADN, a la cabra y al susodicho", continuó señalando el antiguo político. Fue entonces cuando Susanna Griso y otros de los presentes comenzaron a mirar Cantó algo extrañados. "Estoy en contra del maltrato animal, pero me parece un despropósito que se utilicen toda esta serie de recursos públicos para un caso como este", sentenció el valenciano.

Toni Cantó en 'Espejo Público'

Entonces, la presentadora de 'Espejo Público' no perdió el tiempo e increpó a Toni Cantó. "¿De verdad?", preguntó algo seria Griso, que aseguró que consideraba más que necesaria toda la investigación que se había desplegado para hallar al culpable. "¿Y cómo demostrarías entonces que ha sido él? A lo mejor es lo que se necesita hacer para poder condenar a este tipo", señaló entonces Gonzalo Miró.

"A mí que le caigan tres años, pocos me parecen. Es una auténtica salvajada", insistió el colaborador del programa, que terminó por agotar la paciencia de Cantó. "Me cuesta tomarme en serio este tema, de verdad. Repito, me parece una animalada gastar una serie de recursos como estos en una policía y en una judicatura que siempre están faltas de tiempo y de recursos en un caso como este", volvió a repetir el actor, que seguía firme en su posición pese al revuelo formado en plató.

Aún así, los presentes continuaban sin dar crédito a su tajante juicio. "Pero es que tiene que haber una prueba para poder imputar a esta persona. A este señor se le va a imputar un delito de maltrato animal, hay que probar el caso", explicó al autor de la noticia. Pero Toni Cantó optó por poner la guinda final con un argumento que alteraría aún más a sus compañeros de programa.

"Yo he visto inseminaciones artificiales a ganado bastante más lesivas que probablemente lo que pueda haber sufrido este animal", apuntó Cantó mientras Miquel Valls se llevaba las manos a la cabeza. "Vamos, que tú todo esto lo consideras innecesario por tratarse de un animal", le espetó el catalán algo más serio tras su repetida desconsideración con la noticia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil