Susanna Griso clama contra lo que llega a oír sobre Tamara Falcó: "No nos ha gustado nada"

Susanna Griso clama contra lo que llega a oír sobre Tamara Falcó: «No nos ha gustado nada»

Susanna Griso no dudó en recriminar los comentarios de uno de sus compañeros de 'Espejo Público' sobre Tamara Falcó este miércoles

Susanna Griso y Tamara Falcó
Susanna Griso y Tamara Falcó | Fotomontaje El Televisero

Susanna Griso tuvo que dar un golpe en la mesa este miércoles en ‘Espejo Público’ por el comentario de uno de sus compañeros. Tras repasar las principales portadas del corazón de la semana, la presentadora se dirigió al paparazzi Raúl García para cantarle las cuarenta. La periodista no dudó en llamar la atención al fotógrafo por lo que llegó a insinuar sobre Tamara Falcó a raíz de una portada de su marido.

Gema López y Raúl García, el paparazzi de cabecera de ‘Espejo Público’ comenzaron la sección en el interior de un coche. Tras reflexionar sobre las persecuciones que los famosos sufren a menudo, repasaron la última portada de Íñigo Onieva en Diez Minutos. Y es que, la imagen escogida por el medio dio que hablar en el programa.

Susanna Griso tiene que parar los pies a Raúl García: «¡Qué antiguo!»

Las cámaras de la revista cazaron al marido de la socialité en una playa de Ibiza, pero optaron por usar una imagen de él tapándose medio torso, algo que no suele ocurrir en el caso de las mujeres. Así, los dos colaboradores denunciaron el machismo por parte de la publicación, pero entonces el fotógrafo compartió una reflexión que no gustó demasiado a Susanna Griso.

Gema López en 'Espejo Público'
Gema López en ‘Espejo Público’

«Puedes verlo como un favor o como que esconde la barriguita… Lo que no entiendo es que se va de cumpleaños con sus amigos… ¿y su señora?», preguntó el fotógrafo. «Oye, no seas anticuado», espetó rápidamente la presentadora antes de quedarse sin tiempo para avanzar el resto de contenidos previstos para la última sección del programa.

Sin embargo, la conductora de ‘Espejo Público’ no se quedó ahí, y recalcó de nuevo lo sucedido para dejar claro su enfado a la audiencia. «Por cierto, no nos ha gustado nada el comentario de Raul», insistió Susanna Griso, ya sentada en el sofá junto a sus compañeros de ‘Más Espejo’. Y la periodista se dirigió una vez más a su compañero para soltarle una reprimenda aún más fuerte.

«¡Qué es eso de que Íñigo se vaya con sus amigos a Ibiza y no se lleve a Tamara! Qué antiguo es eso, ¿no? ¡Por Dios!», exclamó la comunicadora posicionándose firmemente en contra de lo que el paparazzi había insinuado minutos antes. Con su réplica final, la presentadora zanjó el asunto para dar paso al resto de temas del tramo final del magacín.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Susanna Griso en 'Espejo Público'.
Susanna Griso, sobre el caso Nacho Cano