Sofía Suescun acapara titulares por su gesto con Olga Moreno en 'Supervivientes: All Stars'

Sofía Suescun acapara titulares por su gesto con Olga Moreno en ‘Supervivientes: All Stars’

Sofía Suescun, Olga Moreno, Adara Molinero y los demás concursantes de 'Supervivientes: All Stars' ya han puesto rumbo a Honduras

El gesto de Sofía Suescun con Olga Moreno antes de empezar 'Supervivientes: All Stars'. | Telecinco

El próximo jueves 20 de junio arrancará en Telecinco ‘Supervivientes: All Stars’, una nueva versión del reality en el que participarán ganadores y finalistas de todas las ediciones. Además, supondrá el regreso de Sofía Suescun a Mediaset tras años desaparecida por el supuesto veto impuesto sobre ella.

Jorge Javier Vázquez se pondrá al frente, nuevamente, de las galas semanales, mientras que Sandra Barneda se hará cargo de los debates dominicales. Laura Madrueño continuará presentando desde Honduras. El que causará baja en esta ocasión será Carlos Sobera. A tan solo unos días de dar comienzo la aventura, los concursantes ya han puesto rumbo a la isla.

El último participante confirmado ha sido Jorge Pérez, ganador de la edición de 2020. Era este domingo cuando se dio a conocer su nombre durante la emisión de ‘Conexión Honduras’. Tras el anuncio, el exguardia civil se fue directamente al aeropuerto de Madrid Barajas para unirse junto al resto de sus compañeros, Sofía Suescun, Olga Moreno, Adara Molinero, Bosco Martínez-Bordiú, Logan Saampedro, Abraham García, Marta de Lola, Alejandro Nieto y Marta Peñate.

En un momento de la gala de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’, Sandra Barneda conectó en directo con la terminal del aeropuerto, donde los concursantes ya estaban facturando antes de tomar el vuelo. Fue en ese momento cuando los espectadores pudieron apreciar un gesto de Sofía Suescun, ganadora de ‘Supervivientes 2018’ a Olga Moreno, vencedora de la edición de 2021.

La mirada fulminante de Sofía Suescun a Olga Moreno

Mientras la presentadora hablaba con la exmujer de Antonio David Flores, la hija de Maite Galdeano la fulminó con la mirada. Cabe recordar que Sofía Suescun es gran amiga de Rocío Carrasco, por lo que no es de extrañar que tenga pocas ganas de coincidir en los Cayos Cochinos con una persona que tanto daño le ha hecho. Los usuarios de X no pasaron por alto este gesto de Sofía hacia Olga.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Bosco en 'Supervivientes All Stars'
Sofía Suescun, Marta Peñate y Lola Mencía son las nominadas de 'Supervivientes'