Raúl Santamaría, de los Mozos de Arousa, salta a la interpretación con la nueva serie de Netflix

Raúl Santamaría, de los Mozos de Arousa, salta a la interpretación con la nueva serie de Netflix

Raul Santamaría, miembro de los Mozos de Arousa, ha dado el salto de 'Reacción en cadena' a Netflix para probar suerte en la interpretación

Raúl Santamaría, de 'Los Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena'
Raúl Santamaría, de 'Los Mozos de Arousa' en 'Reacción en cadena' | Telecinco

Tras más de un año acumulando su bote en ‘Reacción en cadena’, es normal que los Mozos de Arousa quieran explorar otros caminos. Raúl Santamaría ha seguido los pasos de Bruno Vila, que concursó en la última edición de ‘Bailando con las estrellas’ y ha ido más allá del concurso de Telecinco.

Así, el gallego ha debutado como actor en ‘Clanes’, una nueva ficción de Netflix que vio la luz el pasado 21 de junio. Con más de 300 programas a sus espaldas, el trío más longevo de la historia de ‘Reacción en cadena’ sigue demostrando que sus carreras no han hecho nada más que empezar.

Si bien Bruno fue el primero de los tres en salir del concurso para convertirse en concursante de ‘Bailando con las estrellas’, Raúl Santamaría ha sido el siguiente en atreverse con otro proyecto propio más allá de su trabajo como diputado del PP en la Xunta de Galicia.

Raúl Santamaría, de Los Mozos de Arousa, hace su debut en Netflix

Raúl Santamaría en 'Clanes' de Netflix
Raúl Santamaría de los Mozos de Arousa en ‘Clanes’ de Netflix

El integrante de los Mozos de Arousa ha conseguido una breve aparición en la nueva serie de Netlix, ‘Clanes’, que ha conseguido posicionarse durante el fin de semana de su estreno en el top 2 mundial de la plataforma. Y es que, la participación de Raúl en la ficción está muy ligada al lugar donde se rodó la historia, ya que gran parte de esta se grabó en Ría de Arousa, municipio del que provienen los tres gallegos.

La serie narra la historia de Ana, una abogada que decide mudarse al pueblo de Cambados. Su llegada revolucionará a gran parte de sus vecinos, incluido Daniel, hijo de un influyente narcotraficante encarcelado y miembro del clan Padín. Tras dejar atrás su vida profesional en Madrid, la protagonista de la ficción aprovechará para ajustar cuentas con su pasado y empezar de cero.

De los Mozos de Arousa, Borjamina es el único pendiente por compaginar su concurso en ‘Reacción en cadena’ con otro proyecto profesional. Aunque cabe recordar que el joven ejerce también de dj en sus ratos libres. Lo que queda claro es que el trío gallego continúa sumando dinero a su millonario bote semana tras semana, y parece que su presencia en el concurso de Telecinco va para largo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Series julio netflix prime video
Mozos de Arousa y Emma García en 'Fiesta'.