Pepe Ribagorda se despide temporalmente de 'Informativos Telecinco' y este es el motivo

Pepe Ribagorda se despide temporalmente de ‘Informativos Telecinco’ y este es el motivo

Este domingo ha sido el último 'Informativos Telecinco' que David Cantero, Leticia Iglesias y Pepe Ribagorda han presentado juntos antes de las vacaciones de verano

David Cantero, Leticia Iglesias y José Ribagorda en 'Informativos Telecinco'. | Telecinco

Como cada año por estas fechas, con la llegada del verano los presentadores titulares de los principales programas de televisión se marchan de vacaciones y llegan los suplentes. En el caso de ‘Informativos Telecinco’ también habrá cambios, como así ha anunciado David Cantero en su perfil de Instagram.

Este domingo, 23 de junio, ha sido el último programa de ‘Informativos Telecinco’ que David Cantero, José Ribagorda y Leticia Iglesias han presentado juntos. Pero tranquilidad, solo hasta septiembre, cuando volverán a juntarse para informarnos de las noticias del día a día. Hasta entonces, presentarán en solitario.

Junto a una fotografía junto a sus dos compañeros, David Cantero ha escrito lo siguiente: «Hoy a las 21 (a las 15 no estaremos en pantalla por la Fórmula 1), haremos el que será nuestro último informativo los tres juntos hasta septiembre… Llegó el verano y se nota, es tiempo de organizarse, cubrir turnos y cuadrar vacaciones…».

«Es un privilegio trabajar mano a mano con dos grandes profesionales y compañeros como son Pepe y Leticia… A partir de ahora nos iréis viendo en solitario, los echaré de menos, pero ¡volveremos!», concluye el presentador de ‘Informativos Telecinco’ que, este 2024 ha comenzado con grandes cambios, como la marcha de Pedro Piqueras y la llegada de Carlos Franganillo.

David Cantero y Leticia Iglesias se despiden de Pepe Ribagorda

Así ha sido la despedida de los presentadores de ‘Informativos Telecinco’ este domingo. «Nos vamos, sobre todo se va Pepe. Nosotros (Leticia y él) ya le esperamos el próximo fin de semana», ha anunciado David Cantero. «Volveremos el sábado con más noticias. Gracias por su compañía», añadía su compañera. «Nada más, pasen una feliz noche de San Juan, que tengan una buena semana y buenas noticias, que falta hacen», ha concluido José Ribagorda, utilizando la frase que utiliza cada fin de semana al acabar la entrega del domingo.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Análisis de audiencias Telecinco
Este rostro de ‘Informativos Telecinco’ anuncia su despedida por este motivo: «Me marcho»