Pedro García Aguado desvela en qué va a invertir el premio de 'Supervivientes 2024'

Pedro García Aguado desvela en qué va a invertir el premio de ‘Supervivientes 2024’

Pedro García Aguado, que se ha alzado con la victoria en 'Supervivientes 2024', ha compartido qué hará con los doscientos mil euros del premio

Pedro García Aguado portando el cheque ganador de 'Supervivientes 2024'.
Pedro García Aguado portando el cheque ganador de 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Pedro García Aguado se ha proclamado ganador de ‘Supervivientes 2024‘ en una frenética gala final. Precisamente al término de dicha entrega, Jorge Javier ha sido el encargado de comunicar la decisión definitiva de los espectadores que ha pasado por erigir a Pedro García Aguado como ganador de la edición frente a Rubén Torres.

«El público ha decidido que el ganador de ‘Supervivientes 2024’ sea Pedro«, han sido las palabras empleadas por el presentador de ‘Supervivientes’. Las reacciones por parte del recién proclamado ganador no se han hecho esperar. Visiblemente feliz por la hazaña conseguida, Pedro García Aguado ha agradecido el gran respaldo.

¿En qué invertirá Pedro García Aguado su dinero?

Otro de los momentazos de la noche se ha vivido al término del programa, en los últimos segundos, cuando Sandra Barneda ha entrado en plató para entregar el cheque. Cabe recordar que ese cheque está valorado en 200.000 euros y, nada más recibirlo, Aguado ha gritado a cámara que va a ayudar a mucha gente con ese dinero.

Una cantidad que el recién coronado ganador también empleará para ayudar a sus hijas o incluso montar un pequeño negocio. Hace unos días, Pedro García Aguado compartía sus planes en caso de que ocurriera lo que finalmente ha sucedido. «Lo primero, abriría un fondo de inversión a mis hijas y lo otro sería ahorrarlo. Tengo una edad y tengo que prepararme para el futuro… y quizá ayudar a mi chica a montar un negocio pequeño«, confesó el que ya es ganador absoluto de ‘Supervivientes 2024’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'