Matamoros enseña una prueba que destapa la ¿trampa? de 'Supervivientes' con su hija Laura

Matamoros enseña una prueba que destapa la ¿trampa? de ‘Supervivientes’ con su hija Laura

Kiko Matamoros ha estallado este viernes contra la organización de 'Supervivientes' en 'Ni que fuéramos'y ha enseñado un audio de su hija Laura.

Hace unos días, Kiko Matamoros fue muy crítico con la dirección de ‘Supervivientes’ llegando incluso a amenazarles con destapar todas sus posibles corruptelas. Este jueves, Jorge Javier Vázquez no dudaba en ironizar sobre las críticas del que fue su compañero en ‘Sálvame’ al bromear con que estaba todo pactado.

Este viernes, Kiko Matamoros ha dicho basta en ‘Ni que fuéramos’ contestando a las palabras de Jorge Javier Vázquez. Pero además, el colaborador no ha dudado en poner un audio de su hija Laura cuando todavía estaba en Honduras que destaparía a la organización.

«A mí me hace relativa gracia esto porque me obliga y me hace demostrar que yo no miento. Cuando yo hablo de que se ha manipulado el programa, de que al espectador se le sirve una cosa y por detrás pasa otra y como se interactúa o se ha interactuado no miento porque no tengo ninguna necesidad», empezaba diciendo Kiko asegurando que alguien cercano a Ángel Cristo le había contado que él también pudo interactuar con él cuando todavía estaba en Honduras.

«Yo puedo demostrar que es verdad todo lo que he dicho y sin dar los nombres porque han sido dos personas con las que yo he estado en contacto, dos personas que estaban en Honduras y repito que no era ningún técnico, sino gente con alta capacidad directiva y con peso a la hora de tomar decisiones en el concurso, es decir la cúpula», explicaba Kiko Matamoros dejando claro que sus interlocutores eran gente de la productora.

Tras ello, Kiko insistía en que iba a destapar toda la verdad de las supuestas triquiñuelas que se han hecho en ‘Supervivientes’ aunque lo hacía con pesar. «El otro día me fui mal porque tengo cierto complejo de culpabilidad, se me pidió que no desvelara estas cosas pero sois vosotros los que me estáis obligando», aseveraba el colaborador.

«Yo tengo capturas que puedo demostrar y enseñar donde se ve las personas con las que he estado en contacto y las conversaciones y cambio de información que hemos tenido. No voy a dar ni voy a enseñar en pantalla los nombres de estas personas porque me pidieron por favor que no lo diga porque te juegas mi carrera y no voy a ser tan hijo de… Pero si persistís nos vamos a ver en un juzgado y lo va a ver todo el mundo«, proseguía advirtiendo Kiko Matamoros.

La prueba de Kiko Matamoros que destaparía a la organización de ‘Supervivientes’

Era después cuando Kiko Matamoros destapaba la gran bomba. Él habló con la directiva de la productora y llegó a hablar con su hija Laura cuando fue expulsada antes de saberse que iba a ser repescada. «Esta conversación se produce cuando a Laura la han expulsado la primera vez y yo le llamo para preguntar cuándo regresa por sus hijos, por tener información para poderlos ver al día siguiente de regresar a España y lo que me vienen a decir es espérate porque se va a quedar en el concurso antes de saberse nada de la repesca«, relataba Kiko.

«Para que vean como manejan los tiempos y las expulsiones. Me dicen estamos viendo la forma de hacer para que se quede y yo les digo que propongan una repesca. Yo confío mucho en esta gente porque he trabajado muchísimos años en muchos programas y tenía respeto profesional y cariño personal. Me duele lo que ha pasado porque he dejado en el camino a dos personas que yo consideraba amigos», destacaba el colaborador.

«Yo hablo con esta señora y me dice que está negociando con Laura. Se ha decidido que se va a cambiar de defensor en plató y me pregunta ella si me parecía bien que lo haga Diego y a cambio darle una pequeña remuneración y yo le dije que sí porque Tuco no lo hizo bien y me piden que intermedie», proseguía contando Kiko.

El audio de Laura Matamoros antes de la repesca

Después, Kiko Matamoros no se ha contenido y ha hecho público un audio de Laura Matamoros antes de ser repescada. «¿Por que no hablas con Jaime Guerra y te reconcilias y le pides venir? Aquí te espero con los brazos abiertos. Dile a Diego que necesitamos hablar con él y a ver si puede venir a defenderme. Ya sé cómo está todo pero hay que movilizar un poco todo», se escucha decir a Laura.

Con todo ello, Kiko ha querido demostrar la parte oculta de ‘Supervivientes 2024’. «No quiero seguir con esto pero no me obliguéis porque hasta al final voy a decir hasta el nombre vuestro. Está en vuestra mano poneros la lengua en el culo. Pero si me queréis echar un pulso, el brazo todavía me aguanta. Así que encantado de ir a la guerra si queréis. Sé que con los años a lo mejor me va a pesar hacer esto, porque os he tenido no solo respeto profesional sino cariño personal», concluía Kiko Matamoros.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

‘Ni que fuéramos’ da la mejor noticia: confirma su renovación y su fecha de regreso en TEN
Kiko Matamoros y Terelu Campos