Las grandes ausencias que van a marcar la gran final de 'Supervivientes 2024' en Telecinco

Las grandes ausencias que van a marcar la gran final de ‘Supervivientes 2024’ en Telecinco

'Supervivientes 2024' contará con grandes ausencias entre sus exconcursantes por diferentes motivos además de la de Laura Madrueño.

Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2024'.
Jorge Javier Vázquez en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Quedan solo unas horas para que conozcamos al ganador de ‘Supervivientes 2024’. Rubén Torres, Pedro García Aguado, Arkano y Marieta son los cuatro finalistas que lucharán por la victoria y relevar a Bosco Martínez-Bordiú, el ganador de la pasada edición.

Jorge Javier Vázquez será el maestro de ceremonias de esta gala final en la que además el presentador hará historia al comenzar la gala desde el helicóptero en el que también aparecerán los cuatro finalistas antes de arrancar la gala.

La gran final de ‘Supervivientes 2024’ contará con una gran ausencia, la de Laura Madrueño. La presentadora, que si hará una conexión desde Honduras, no podrá estar en la proclamación del vencedor ni podrá hacerse cargo de las pruebas de la final al seguir en la isla ante el estreno de ‘Supervivientes: All Stars’.

En su lugar será Sandra Barneda la presentadora que acompañará a Jorge Javier Vázquez y que liderará las pruebas: El Altar de Poseidón y el otro El Yugo de Poseidón. También es de esperar que la catalana sea la encargada de entregar el cheque al ganador debido a que Bosco Martínez-Bordiú tampoco podrá estar presente.

Pero más allá de la ausencia de Laura Madrueño, la gran final de ‘Supervivientes 2024’ también estará marcada por la desaparición de algunos de sus concursantes. Y es que serán bastantes los ex concursantes que no aparecerán en el plató para felicitar al ganador.

Las concursantes de ‘Supervivientes 2024’ que no estarán en la final

Así, hay que tener en cuenta que desde hace semanas son varias las concursantes que decidieron no volver al programa. Es el caso de Rocío Madrid y Lorena Morlote, que después de destapar a la organización han preferido no volver a formar parte del reality. Otra que decidió apartarse por salud mental fue Laura Matamoros y tampoco está previsto que participe en la final.

A ellas tres hay que sumar la ausencia de Arantxa del Sol después de que la presentadora fuera vetada por Mediaset tras destaparse la agresión que le hizo a Ángel Cristo cuando regresaban en la barca y las cámaras no grababan.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Rubén Torres en la final de 'Supervivientes 2024'
Marta Peñate en 'Supervivientes All Stars'

Archivado en