'De Viernes' pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana

‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana

Ángel Cristo volverá a ser el protagonista de '¡De viernes!', pero en esta ocasión tendrá que hacer frente a dos esperados cara a cara

Ángel Cristo en 'Supervivientes 2024'. | Telecinco

Para muchos era el ganador de ‘Supervivientes 2024’. Sin embargo, la actitud de Ángel Cristo, saltándose el perímetro de seguridad impuesto por la organización, hizo que fuera expulsado de forma disciplinaria. Sin embargo, una vez fuera, sigue siendo el protagonista indiscutible de la edición.

El hijo de Bárbara Rey se ha convertido, además, en el invitado que más veces ha pisado el plató de ‘¡De viernes!’. La mayoría de las ocasiones para cargar contra su madre y su hermana. Pero, este viernes 14 de junio, lo hará por un motivo muy distinto, para hacer frente a todos los frentes que dejó abiertos durante su paso por Honduras.

Tras ser expulsado de ‘Supervivientes 2024’ por la organización, Ángel Cristo concedió una entrevista grabada al programa nocturno de Telecinco. Una semana después, se sentó en el plató para enfrentarse a las preguntas de los presentadores y colaboradores del espacio. Y, por tercera semana consecutiva, el hijo de la vedette será uno de los protagonistas de ‘¡De viernes!’.

Ángel Cristo se enfrentará a Kiko Jiménez y Aurah Ruiz

Sin embargo, esta vez no lo tendrá nada fácil. Y es que, según la promoción emitida por la cadena, Ángel Cristo se enfrentará cara a cara a Aurah Ruiz y a Kiko Jiménez, dos de sus enemigos en el reality presentado por Jorge Javier Vázquez. En su última visita al plató, el exsuperviviente logró elevar la audiencia del programa a un 12,6% de share y 993.000 espectadores, marcando así su mejor cuota de pantalla del año. Este es el motivo principal por el que el espacio presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona sigue llevándole semana tras semana.

Además de Ángel Cristo, Kiko Jiménez y Aurah Ruiz, ‘¡De viernes!’ emitirá una de las entrevistas más esperadas, la de Omar Sánchez, exmarido de Anabel Pantoja. En ella contará cómo ha vivido el anuncio de embarazo de su exmujer, momento que, según él, fue el peor de su vida. También explicará los motivos por los que Anabel y él decidieron poner punto y final a su relación tan solo tres meses después de casarse.

Por otro lado, el programa analizará, como cada semana, la última hora de ‘Supervivientes 2024’. Lo hará con sus colaboradores habituales, Isa Pantoja, Nacho Palau, María Jesús Ruiz y Rosa Benito, a quienes se sumarán Kiko Jiménez, Ángel Cristo y Maite Galdeano. Para finalizar, Santi Acosta y Beatriz Archidona recibirán a Cristina Tárrega, quien hará un repaso a su vida personal y profesional ante el inminente estreno en Telecinco de la nueva temporada de ‘La vida sin filtros’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo en 'De Viernes'
Luis Rollán larga qué oculta la visita de María José Suárez a ‘De Viernes’: «Pongo la mano en el fuego»