Mediaset adopta esta definitiva determinación con el futuro de ‘De Viernes’ en Telecinco

'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona renueva temporada en Mediaset y tendrá asegurada su continuidad en los próximos meses

'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona
'De Viernes' con Santi Acosta y Beatriz Archidona | Telecinco

‘De Viernes’ tiene garantizada su continuidad en Telecinco para los próximos meses tras renovar por una segunda temporada como así adelanta El Confidencial Digital. Mediaset ha tomado esta determinación, que ya sería definitiva, después de que el formato de Mandarina haya logrado estabilizarse en la segunda posición en audiencias.

El programa de corazón que se presentan Santi Acosta y Beatriz Archidona, el único que queda en la parrilla de la cadena desde el cambio de modelo y programación, arrancó con resultados muy prometedores; siendo Ángel Cristo un padrino de excepción con datos que se movieron entre el 12,7% y el 16,3% en sus tres primeras entregas.

Tras agotar su personaje, ‘De Viernes’ aminoró su fortaleza, pero sus datos no han sido nada desdeñables si tenemos en cuenta que ha competido frontalmente con formatos muy fuertes y consolidados como ‘La Voz’ en los primeros meses y con ‘Tu cara me suena’ en la actualidad.

Hasta el momento, tras siete meses en antena en Telecinco, el espacio promedia un 11% de cuota de pantalla y algo menos de un millón de espectadores de media. Cifras muy correctas si nos atenemos a la batería de pinchazos que se ha producido a lo largo de la temporada a excepción de ‘Supervivientes’. De ahí que se entienda la decisión de Mediaset de seguir confiando en esta apuesta de los viernes.

No obstante, también hay que puntualizar que ‘De Viernes’ ha empeorado ligeramente los resultados del ‘Deluxe’, formato predecesor, que entre enero y julio del 2023 (fin de las emisiones) medió un 11,5% de share y 1.060.000 telespectadores, es decir, medio punto y más de cien mil seguidores más.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana

Archivado en

·