Este miércoles, Dani Mateo ha sufrido uno de esos 'tierra trágame' legendarios tras los que el protagonista quiere desaparecer. Y eso es precisamente es lo que ha querido hacer el presentador de La Sexta al querer huir del plató después del garrafal error que cometió al presentar a su invitada.
El presentador de 'Zapeando' tenía que dar la bienvenida a Belén Rueda, actriz que se encuentra de promoción de la última serie de Atresplayer, 'Eva & Nicole', que protagoniza junto a Hiba Abouk, Andrés Velencoso, Belinda Washington, entre otros.
Sin embargo, Dani Mateo sufría un épico lapsus al confundir a Belén Rueda con Belén Esteban. Un error con el que sin duda generaba un estupor en plató por haber confundido a la actriz con la colaboradora estrella de 'Ni que fuéramos'.
Tras darse cuenta de que se había equivocado, Dani Mateo se llevaba la mano a la boca con gesto de asombro y todo el público presente en plató rompía a reír tras el divertido lapsus que había tenido el presentador. "Ya está, me voy", soltaba el presentador
Después de irse corriendo del plató por vergüenza, Dani volvía al plató y Belén Rueda se tomaba el error con profesionalidad y aprovechaba para sentarse en la silla de Mateo. Un guiño que Torito aprovechaba para ironizar con que Belén Rueda era la "la nueva presentadora del verano".
"Gracias Belén por estar aquí y presumir de esta serie maravillosa. Puedes venir cuando quieras, a ser posible de lunes a viernes porque si no... no vamos a estar", leía ella en el cúe retomando su trabajo de presentadora con el que se hizo famosa en los años 90 gracias a diferentes programas y galas en Telecinco junto a Emilio Aragón.
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram