A Sandra Barneda se le oye verbalizar esto de la cancelación de 'Así es la vida' en directo

A Sandra Barneda se le oye verbalizar esto de la cancelación de ‘Así es la vida’ en pleno directo

Sandra Barneda aludía de forma indirecta en pleno directo de 'Así es la vida' a la cancelación del programa por parte de Telecinco.

Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'. | Telecinco

El próximo miércoles se cumplirá un año desde que se estrenó ‘Así es la vida’ en Telecinco tras la cancelación de ‘Sálvame’. Y un año después, el espacio presentado por Sandra Barneda y César Muñoz será el que diga adiós próximamente a la audiencia para hacer hueco al nuevo talk show con Jorge Javier Vázquez.

Así, será dentro de un mes cuando ‘Así es la vida’ desaparezca para siempre de la parrilla de la cadena de Mediaset tras haber perdido audiencia en las últimas semanas llegando incluso a bajar del 8% en algunas ocasiones. En su lugar Telecinco apostará por ‘El diario de Jorge’, un talk show que recuperará el espíritu del célebre ‘El diario de Patricia’ con Jorge Javier Vázquez y producido por Boomerang TV.

Hasta ahora ningún miembro del equipo de ‘Así es la vida’ se había pronunciado públicamente sobre la cancelación del programa a gran diferencia de lo que sucedió con ‘Sálvame’. Pero este jueves, Sandra Barneda si que ha hecho referencia indirecta a su supresión.

Todo se producía al volver de una publicidad y después de ver que algunos colaboradores estaban cuestionando la actitud de su compañera Alejandra Rubio tras dar una exclusiva para anunciar su embarazo. Algo que servía para que la presentadora hiciera una reflexión.

«Oye voy a hacer una advertencia que se me ha pasado por la cabeza. Esto ahora que se acaba como te pille así largando de mi algún día…», le soltaba Sandra Barneda a César Muñoz. «¿Te imaginas?», le contestaba él. «O sea espero que no», insistía la presentadora.

«Yo nunca hablaré mal de Sandra Barneda», aseveraba César. «Es que imagina que te empiezan a decir tal y tal y yo ahí…», concluía Sandra Barneda esperando que el copresentador nunca hable mal de ella después de un año trabajando juntos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sandra Barneda y Álvaro Muñoz Escassi.
Sandra Barneda en 'Supervivientes All Stars'