Se cancela la serie ‘Hermanos’ que emite Antena 3 por este motivo y hay fecha para su final

'Hermanos' no renueva y terminará para siempre en su cuarta temporada: ¿Cuándo acabarán las emisiones en Antena 3?

Sarp, Ömer y Yasmin en 'Hermanos'.
Sarp, Ömer y Yasmin en 'Hermanos'. | Antena 3

Se confirma la peor de las noticias para los espectadores de ‘Hermanos‘, la serie que emite Antena 3 en la noche del lunes y martes. ATV, la cadena turca que ha producido este exitoso melodrama que ha arrasado internacionalmente, ha determinado poner punto y final a la ficción protagonizada por Yigit Koçak (Ömer) con su cuarta temporada.

Lo cierto es que era un secreto a voces, aunque existía cierta confusión. Varios medios turcos ya apuntaron a finales del pasado año que era muy posible que no renovara por una quinta temporada. Finalmente, tras varios meses de incertidumbre, se oficializa que no continuará y que acabará dentro de tan solo tres capítulos en Turquía.

La explicación del fin de ‘Hermanos’ reside en una bajada paulatina y muy notable de audiencia después de la marcha de varios actores de su elenco original en el final de la tercera. De hecho, muchos fans han coincidido en que la cuarta temporada ha defraudado en líneas generales y que, por tanto, ha perdido mucho interés.

No obstante, aunque solo quedan tres capítulos para su esperado desenlace en el país otomano, cuyo episodio final está previsto para el próximo 8 de junio, ‘Hermanos’ tiene mucho que dar aún en Antena 3 porque la emisión va bastante retrasada respecto a Turquía.

En la ATV turca comenzó la cuarta temporada de ‘Hermanos’ el pasado mes de septiembre y en nuestro país la cadena de Atresmedia la arrancó el 18 de marzo. Un desfase temporal que permitirá que la serie de los Eren se prolongue, por lo menos, hasta otoño en Antena 3. Así que sus seguidores españoles pueden respirar tranquilos unos meses más.

Aún es prematuro concretar fechas para su desenlace en España, pues habrá que esperar a la estrategia de emisión de la cadena en los próximos meses. Por ahora, su emisión semanal es doble, pero se podría optar por reducir a una noche conforme se acerque el final u ofrecer episodios mucho más cortos con la intención de alargar el tirón de esta serie.

Avance de ‘Hermanos’, capítulos del lunes 27 y martes 28 de mayo

Ömer confiesa a Akif que le deben dinero a unos estafadores. Akif paga la deuda de los chicos. Entrega el dinero a cambio de los pagarés que tuvieron que firmar.

Sarp sigue metiéndose constantemente con Ömer. Además, Sevval amenaza al director del colegio para que castigue a Ömer sin motivo.

Orhan está grabando unas escenas como protagonista de un anuncio, pero los celos de Sengül hacen que les echen del rodaje.

Yaman y Suzan tienen una cita y acaban pasando la noche juntos, pero al día siguiente Suzan se siente como una más de sus conquistas y quiere acabar con la relación.

Sevval despide al director del colegio. Los hermanos y sus amigos no entienden por qué le ha echado y quieren ayudarle.

Los estafadores amenazan a Ömer y Oğulcan y les obligan a seguir trabajando para ellos, pero los primos llaman a la policía. El líder del grupo consigue escapar y durante la noche atrapa a Ömer, le ata y le tira a una piscina.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ömer y Süsen en 'Hermanos'.
Miguel Lago en 'Tu cara me suena 11'

Archivado en

·