Rosa Benito cuestiona la expulsión de Ángel Cristo en ‘Supervivientes’ con este pronunciamiento

Rosa Benito se atrevió a señalar en 'De viernes' el motivo real detrás de la expulsión de Ángel Cristo en 'Supervivientes'

Rosa Benito y Ángel Cristo
Rosa Benito y Ángel Cristo | Fotomontaje El Televisero

Rosa Benito se ha proclamado como una de las principales defensoras del concurso de Ángel Cristo en ‘De viernes’. La colaboradora de Telecinco no dudó en señalar a la producción de ‘Supervivientes’ por esta polémica expulsión del hijo de Bárbara Rey.

Desde el minuto cero, la tertuliana de ‘De viernes’ tuvo claro que su misión era defender a capa y espada al hijo de la vedette, y así lo ha hecho. Incluso después de su incendiaria salida del reality, que ella intentó justificar este viernes señalando los entresijos de la producción del programa.

Rosa Benito sobre la salida de Ángel Cristo: «Si no, la hubiese liado»

«Llegó el momento en el que le tocan lo que más quiere, ¿y qué hace? Se va. Porque si no, la hubiese liado», aseguró Rosa Benito sobre la conducta de Ángel Cristo durante sus últimos días en Honduras. Tras ver cómo el público colmó de aplausos su defensa, fue un paso más allá y terminó señalando a la organización del programa.

Rosa Benito en 'De viernes'
Rosa Benito en ‘De viernes’

La tertuliana insistió en que el programa tiene un doble rasero a la hora de determinar quién incumple las normas. Tras asegurar que la expulsión disciplinaria había sido «injusta«, apuntó que en otras ediciones comportamientos similares habían llevado a concursantes a convertirse en ganadores del reality.

Y tampoco perdió la oportunidad de ir directa a por el mayor detractor del hijo de Bárbara Rey. «¿Sabes lo que le pasa a Kiko Jiménez? Que es patético. Porque Ángel Cristo ha sido Ángel Cristo. Sin embargo, para tener un minuto de gloria, Kiko Jiménez tiene que hacer de Ángel Cristo. Y eso me parece vergonzoso», sentenció Rosa Benito, que terminó de ganarse a los seguidores del concursante expulsado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban
‘De Viernes’ pone contra las cuerdas a Ángel Cristo por los invitados que cierra esta semana