Pedro Ruiz clama lo que piensa del fiasco de Nebulossa y alerta de este detalle tras Eurovisión

Pedro Ruiz ha hecho uso de sus redes sociales para manifestar su opinión sobre la posición de España y la victoria de Suiza en Eurovisión

Pedro Ruiz se pronuncia sobre la final de Eurovisión 2024.

Este sábado 11 de mayo se celebró en Malmö (Suecia) la gran final de Eurovisión 2024, que terminó con la victoria de Suiza y con España en 22 posición con Nebulossa y su tema ‘Zorra’. Pedro Ruiz ha sido uno de los últimos en pronunciarse al respecto, y, una vez más, ha demostrado no tener pelos en la lengua.

A través de su perfil de ‘X’, donde es muy activo, el periodista ha mostrado su opinión sobre la posición de España y la victoria de Suiza. Nemo, el representante de ese país, hizo historia por ser el primer ganador de Eurovisión que se define como no binario. De hecho, junto a la bandera de su país, lució orgulloso la bandera de este colectivo.

Pedro Ruiz, descolocado con la victoria de Suiza

«Me dio tiempo, tras la función de teatro en Ourense, de ver la votación de Eurovisión. No me extrañó la posición de ‘Zorra’ y sí me despistó la victoria de Suiza. Es sólo un juego de pequeñas y grandes imposturas. Manierismo, luces y ritmos. La tele», escribió Pedro Ruiz en ‘X’, poniendo de manifiesto que, así como se esperaba el 22 puesto de Nebulossa, le descolocó el triunfo de Nemo.

A sus 25 años, Nemo Mettler se alzó con el micrófono de cristal, que rompió de la emoción nada más tenerlo entre sus manos, con su tema ‘The Code’. Con él relata su viaje personal tras darse cuenta que no se consideraba ni hombre ni mujer. Suiza acumula ya tres victorias a lo largo de su historia en Eurovisión, las mismas que tienen Noruega, Dinamarca, Italia y Ucrania.

Por su parte, Nebulossa se tuvo que conformar con una 22ª posición. Pese a que el Malmö Arena en pleno tarareó a todo pulmón el estribillo de ‘Zorra’, su importante trasfondo no consiguió llegar al resto países. Así, la propuesta de TVE consiguió un total de 30 votos, 19 del jurado de expertos y 11 del televoto. Sin embargo, Mery Bas y Mark Dasousa, quedaron encantados con su actuación. Así como toda España, que se volcó con ellos desde el primer momento.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pedro Ruiz se moja en estos términos sobre Jaime Caravaca tras toda la polémica: «Deleznable»
Pedro Ruiz y Nebulossa.

Archivado en

· · ·