‘La casa del dragón’ impresiona con el tráiler oficial de su segunda temporada en Max

Max comparte el espectacular tráiler de la temporada 2 de 'La casa del dragón', que traerá nuevos capítulos en junio. ¿Preparados para la guerra?

Juego de Tronos‘ se ha convertido por derecho en una de las series más importantes de los últimos años. Y, si apuramos un poco, en una de las mejores series de la historia de la televisión. El fandom creado con la serie de HBO, adaptando la saga literaria (inacabada) de George R.R. Martin fue brutal. Quizá por eso no perdonaron el apresurado final, y todos decidimos olvidar la serie durante un par de años. Como si nunca hubiera existido. Pero el tiempo siempre pone las cosas en su lugar y, en este caso, el apoyo de su precuela, ‘La casa del dragón‘, que llegó en 2022 para revolucionarlo todo.

Situada varios cientos de años antes de los sucesos de ‘Juego de Tronos’, la precuela creada para HBO (ahora MAX), quiere relatarnos la famosa ‘danza de dragones’, una guerra civil sin precedentes que puso patas arriba Poniente. Y sí, acabó con los Targaryen (al menos hasta que llegaron Daenerys y Jon Snow). En la primera temporada fuimos conociendo las distintas fichas del tablero con Alicent y Rhaenyra como líderes de los diferentes clanes. Los verdes y los negros. La segunda temporada de ‘La casa del dragón’ se ha hecho esperar, pero por fin nos llega este próximo 16 de junio.

La guerra se acerca. Y ninguno de los dos puede ganar

Con esas palabras termina un adrenalítico tráiler que nos muestra varias de las cartas que se juega MAX en esta temporada. Las alianzas entre las distintas Grandes Casas comienzan a forjarse, porque todo el mundo es consciente de algo: va a haber una guerra. Y siempre hay que aliarse con los mejores en la batalla, aunque eso signifique unirse a tu peor enemigo.

MAX ha tirado la casa por la ventana y podemos comprobarlo en la majestuosidad de varias de las secuencias. Sin lugar a dudas, esta segunda temporada de ‘La casa del dragón‘ va a apostar por momentos más espectaculares que su predecesora. De hecho, una de las críticas recurrentes fue la lentitud con que avanzaron ciertas tramas en esa primera tanda de episodios. No hay más que hablar. MAX se ha puesto las pilas, y vamos a tener dragones para rato.

Un reparto que regresa

En esta segunda temporada de ‘La casa del dragón’ tendremos la vuelta de los principales protagonistas de la serie. Es decir, Matt Smith, Olivia Cooke, Emma D’Arcy, Eve Best, Steve Toussaint, Fabien Frankel, Ewan Mitchell, Tom Glynn-Carney, Sonoya Mizuno o Rhys Ifans. También tendremos el regreso de Harry Collett, Bethany Antonia, Phoebe Campbell, Phia Saban, Jefferson Hall y Matthew Needham.

A todos esos nombres hay que sumar las nuevas incorporaciones. Entre ellas encontramos a Abubakar Salim como Alyn de Hull; Gayle Rankin como Alys Rivers; Freddie Fox como Ser Gwayne Hightower; Simon Russell Beale como Ser Simon Strong; Clinton Liberty como Addam de Hull; Jamie Kenna como Ser Alfred Broome; Kieran Bew como Hugh; Tom Bennett como Ulf; Tom Taylor como Lord Cregan Stark y Vincent Regan como Ser Rickard Thorne.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Furia Candela Peña
Max