Jorge Javier Vázquez carga las tintas contra Vicky Martín Berrocal y le describe sin clemencia

Jorge Javier Vázquez ha cargado duramente en su blog de 'Lecturas' contra Vicky Martín Berrocal tras su entrevista a Victoria Federica

Jorge Javier Vázquez carga contra Vicky Martín Berrocal. | Telecinco

Este miércoles Vicky Martín Berrocal y Victoria Federica son las protagonistas del blog de ‘Lecturas’ de Jorge Javier Vázquez. Y no precisamente para bien. El presentador de ‘Supervivientes’ carga duramente contra ellas días después de la entrevista que la colaboradora de ‘TardeAR’ hizo a la sobrina de Felipe VI en su podcast.

Especialmente duro se muestra Jorge Javier con Vicky Martín Berrocal, de la que dice que «me cae bien a pesar de ser Vicky Martín Berrocal, que ya es difícil. Resulta anacrónica su perenne vena dramática, más propia de una función de los Álvarez Quintero que de una mujer del siglo XXI».

Pero va más allá y cree que la empresaria «es una incansable repetidora de los tópicos más rancios de nuestro país, tanto que cuando Candela Peña fue a su podcast le dijo ‘que los hombres se vistan por donde quieran’, porque Vicky es de las que sostienen que deben hacerlo por los pies». «En algún momento la he escuchado hablar de los hombres ‘en mayúsculas’, que deben ser lo opuesto a lo que El Fary catalogaba como ‘hombres blandengues'», añade.

Jorge Javier contra Victoria Federica: «La niña no tiene nada que contar»

Pese a esto, reconoce estar «convencido de que es buena tía y eso hace que todo lo demás sea secundario». Además, valora muy positivamente el hecho de que haya conseguido una entrevista con Victoria Federica, aunque, según él, eso es lo mejor que tiene la charla. «Lo peor: todo lo demás», asegura, antes de añadir: «Por no incomodar a Victoria Federica, la charla se va marchitando a medida que pasan los segundos porque la niña no tiene nada que contar».

El comunicador llega a compararla, incluso, con los concursantes de ‘Operación Triunfo’, quienes sí tienen cosas que contar y que puedan interesar a sus seguidores. Para él, «es un gran error exponer a alguien como Victoria Federica», ya que, «como producto es un error que Victoria Federica haga entrevistas. Le conviene el silencio y fomentar el misterio. Para ella, la televisión es un enemigo. No tiene elementos a los que agarrarse para soportar una entrevista y tampoco destaca por su simpatía».

Jorge Javier asegura que ver a ambas durante la charla fue algo similar a ver a dos personas que no pertenecen a este mundo: «Este podcast con Victoria Federica está muy cercano a la ciencia ficción. No das crédito a lo que ves. Es como leer una novela protagonizada por personajes de un mundo que está en vías de extinción», concluye.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Jorge Javier da explicaciones sobre su cuestionado encuentro con Rosa Benito en ‘De Viernes’
Ana Herminia y Bárbara Rey.