Exclusiva: El mítico dúo musical que ficha por sorpresa en ‘Tu cara me suena 11’ de Antena 3

El dúo musical Kiko y Shara darán el salto a la undécima edición de 'Tu cara me suena' como invitados, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

Kiko y Shara, invitados de 'Tu cara me suena 11'. |
Kiko y Shara, invitados de 'Tu cara me suena 11'. | | Montaje El Televisero

La undécima edición de ‘Tu cara me suena’ está resultando todo un éxito en Antena 3. Y no hay nadie que se quiera perder cada viernes las imitaciones de los concursantes. Pero también de la de sus invitados. Este viernes, la escritora y periodista Valeria Vegas será la invitada de la gala 7. Pero en El Televisero hemos conocido en exclusiva quienes serán los que participen en la gala 8 por una noche.

Así, después de haber visto en esta edición a otros cantantes como Leticia Sabater, Blanca Paloma y Almacor y a actores de la talla de Manu Baqueiro, ahora será una pareja de hermanos cantantes quien visite por primera vez el plató de ‘Tu cara me suena’. Hablamos de Kiko y Shara.

De este modo, el dúo musical formado por los hermanos Juan Manuel Gaviño «Kiko» y Sara Gaviño «Shara» se subirá al clonador en la gala 8 que veremos en Antena 3 el próximo viernes 31 de mayo según ha podido saber El Televisero en exclusiva. Lo harán para meterse en la piel de Camilo y Eva Luna.

Kiko y Shara se sumarán así por un día a los nueve concursantes oficiales de ‘Tu cara me suena 11’: Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago. 

Con ello, Kiko & Shara participarán por primera vez en un programa de televisión de estas características. Hay que recordar que los hermanos formaron un dúo después de que Kiko triunfara con Los Caños durante los años 2000. La pareja de hermanos consiguieron varios éxitos musicales durante sus inicios en el año 2006 hasta que decidieron separarse en 2009. No obstante, en 2015 volvían a juntarse.

El gran éxito de ‘Tu cara me suena 11’

‘Tu cara me suena’ ha vuelto a demostrar su enorme fortaleza con el estreno de su undécima edición. Con un 21% de media y 1,9 millones de espectadores después de seis galas emitidas, el programa es líder imbatible de la noche de los viernes y es el programa más visto de la televisión tras arrollar a ‘De Viernes’, que la pasada semana se hundió a mínimos históricos con un 8,9% del público frente al dominante 21,2% de cuota del talent de imitaciones.

Además, el estreno de la temporada 11 de ‘Tu cara me suena’ arrancó por todo lo alto el pasado 12 de abril en Antena 3, con audiencias de otra época. El programa anotó un impresionante 24% y 2.213.000 espectadores, logrando el segundo mejor debut de su historia y se coronó como el estreno más visto de la temporada, por encima incluso de ‘Supervivientes’.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Terelu Campos en 'De Viernes' y Bustamante en 'Tu cara me suena 11'
Miguel Lago en 'Tu cara me suena 11'