Exclusiva: Blanca Paloma, fichaje sorpresa de ‘Tu cara me suena 11’ en Antena 3

La ex representante de España en Eurovisión, Blanca Paloma, dará el salto a la undécima edición de 'Tu cara me suena' como invitada, según ha sabido El Televisero en exclusiva.

Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.
Blanca Paloma se une a 'Tu cara me suena 11'.

La cantante Blanca Paloma se suma por sorpresa a ‘Tu cara me suena’ como fichaje bomba. La representante de España en el Festival de Eurovisión 2023 participará como invitada en la undécima edición del concurso de imitaciones de Gestmusic en una de sus galas, según ha conocido El Televisero en exclusiva.

La artista se unirá así por un día a los nueve concursantes oficiales de ‘Tu cara me suena 11’: Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago. En la undécima edición del formato que se estrenó la pasada semana Manel Fuentes repite como presentador y Àngel Llàcer, Lolita Flores, Carlos Latre y Chenoa en la mesa del jurado.

Según ha podido confirmar El Televisero en exclusiva, Blanca Paloma será la invitada estrella de la tercera gala de ‘Tu cara me suena 11’ que se emitirá la próxima semana en Antena 3. La alicantina se meterá en el clonador del programa para transformarse en una de nuestras artistas más históricas: interpretará a la gran Sara Montiel con su mítica canción ‘Fumando espero’.

La artista flamenca que representó a España en el Festival de Eurovisión del año pasado tras ganar el Benidorm Fest con el tema ‘Eaea’ demostrará con esta actuación otra faceta muy distinta con su salto a ‘Tu cara me suena’, sumándose a las otras estrellas invitadas: Leticia Sabater visitará por primera vez ‘Tu cara me suena’ este próximo viernes. Otro de los rostros populares que pasará por el clonador del programa de Antena 3 en esta edición será Carolina Iglesias (Percebes y Grelos), según avanza Fórmula TV.

‘Tu cara me suena 11’ arrolló en su estreno

El estreno de la undécima temporada de ‘Tu cara me suena’ arrancó por todo lo alto el pasado viernes 12 de abril en Antena 3, con audiencias de otra época. El programa anotó un impresionante 24% y 2.213.000 espectadores, logrando el segundo mejor debut de su historia y se coronó como el estreno más visto de la temporada, por encima incluso de ‘Supervivientes’.

Pero los datos de ‘Tu cara me suena’ fueron aún más espectaculares si nos fijamos en algunos targets. Y es que el programa fue líder absoluto en todos los targets de edad y sexo y en todos los ámbitos geográficos. Pero si hay un target en el que destacó es el juvenil. Así, en el público de 13-24 años sumó un alucinante 30,1% y entre el público de 25-34 años un arrollador 33,5%. Por si fuera poco, el target comercial de ‘Tu cara me suena 11’ subió al 26,1% de la audiencia.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'