‘Tu cara me suena 11’: Lista completa de concursantes e imitaciones del estreno en Antena 3

Antena 3 estrena este viernes 'Tu cara me suena 11' a partir de las 22:00 horas con un elenco de concursantes de lujo y con Manel Fuentes como maestro de ceremonias.

Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11'
Carlos Latre, Lolita Flores, Manel Fuentes, Chenoa y Ángel Llácer en 'Tu cara me suena 11' | Atresmedia

Este viernes 12 de abril regresa el mayor espectáculo de la televisión a Antena 3 con el estreno de la undécima edición de ‘Tu cara me suena’ a partir de las 22:00 horas con Manel Fuentes como maestro de ceremonias.

Raquel Sánchez Silva, David Bustamante, Juanra Bonet, Conchita, Raoul Vázquez, Supremme de Luxe, Julia Medina, Valeria Ros y Miguel Lago son los nueve concursantes que lucharán por la victoria y por relevar a Miriam Rodríguez como ganador/a de ‘Tu cara me suena 11’.

Desde que se estrenara en Antena 3 en 2011, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en todo un fenómeno que ha triunfado en nuestra televisión y ha viajado por todo el mundo, siendo vendido a más de 40 territorios, incluyendo EEUU, China, Europa, Latinoamérica y Asia. Además, ha puesto sobre el escenario a una gran variedad de artistas que han logrado ver cómo sus carreras despuntaban tras participar en el programa.

Después de 10 ediciones emitidas en Antena 3, ‘Tu cara me suena’ se ha convertido en el talent show musical que más ediciones ha emitido en televisión de forma consecutiva con una media de un 20,4% de cuota de pantalla y más de 2,7 millones de espectadores.

Junto a Manel Fuentes, el programa producido por Gestmusic (Banijay Iberia) volverá a contar con un jurado ya consolidado en el que se mantienen Carlos Latre, Lolita, Chenoa y Àngel Llàcer. Ellos serán los encargados de valorar cada semana el trabajo de los nueve concursantes y sus actuaciones.

Pero la gran novedad de ‘Tu cara me suena 11’ con respecto a la última edición es que el concurso volverá a contar con una recta final en directo en la que será el público desde su casa quién elija al ganador de esta edición después de que en la décima edición al grabarse con anterioridad fuera el público de plató quién escogió a Miriam Rodríguez como ganadora.

Foto de los concursantes de 'Tu cara me suena 11'.
Imagen de los concursantes de ‘Tu cara me suena 11’.

Lista de imitaciones de la gala 1 de ‘Tu cara me suena 11’

Este viernes en el estreno de ‘Tu cara me suena 11’ veremos imitaciones de Nebulossa, Bertín Osborne, Britney Spears o Elvis Preasley. En concreto esta es la lista de las imitaciones de la primera gala de esta edición:

  • David Bustamante será Manuel Turizo con «El merengue»
  • Raquel Sánchez Silva imitará a Nebulossa con «Zorra»
  • Miguel Lago se meterá en la piel de Elvis Preasley con «Guadalajara»
  • Conchita será Taylor Swift con «Blank Space»
  • Juanra Bonet imitará a Bárbara Rey con «Mi libro de amor» y contará con la ayuda de la propia vedette tras caer en ‘Training VIP’.
  • Raoul Vázquez se meterá en la piel de Troye Sivan con «Rush»
  • Supremme de Luxe será Bertín Osborne con «Tú, solo tú»
  • Valeria Ros imitará a Britney Spears con «Gimme More»
  • Julia Medina se meterá en la piel de Laura Pausini con «La soledad»

Leticia Sabater, entre las invitadas de ‘Tu cara me suena 11’

Y como es habitual cada año, ‘Tu cara me suena 11’ recibirá en el escenario a numerosos invitados en cada gala. Desde artistas que ayudarán a los concursantes a imitarles a ellos mismos dentro del ‘Traning VIP,’ a los que actuarán junto a ellos en ‘Original y Copia’, los que acompañarán a los concursantes en ‘Trae a un amigo’ y luego los valientes que tratarán de demostrar sus dotes por una noche para conseguir un puesto en la próxima edición.

La gala inaugural de esta edición volverá a contar con una apertura de lujo en la que participarán Merche, Falete y Roko, tres ex-concursantes del programa, para hacer un homenaje a tres de las grandes artistas que nos dejaron el año pasado: Carmen Sevilla, María Jiménez y Concha Velasco respectivamente.

En la segunda gala que se emitirá el próximo viernes la invitada especial será Leticia Sabater, que visitará por primera vez ‘Tu cara me suena’ después de que a ella misma ya la imitara Yolanda Ramos. Otra de las invitadas famosas que pasará por el clonador del programa de Antena 3 en esta edición será Carolina Iglesias (Percebes y Grelos) según avanza Fórmula TV.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Lolita Flores en 'Y ahora, Sonsoles'.
Los concursantes de 'Tu cara me suena 11'