El lapidario mensaje de María Eugenia Yagüe contra Alba Carrillo que se oye en ‘Mañaneros’

María Eugenia Yagüe salió en defensa de Feliciano López este miércoles en 'Mañaneros' y criticó con dureza la actitud de Alba Carrillo

María Eugenia Yagüe y Alba Carrillo
María Eugenia Yagüe y Alba Carrillo | Fotomontaje El Televisero

María Eugenia Yagüe acabó estallando contra la actitud de Alba Carrillo este miércoles en ‘Mañaneros’. El programa presentado por Jaime Cantizano recuperó las últimas palabras de la modelo hablando sobre su expareja, Feliciano López y la periodista no pudo evitar revolverse en su asiento.

«No entiendo como una persona que no sabe gestionar su nevera puede gestionar esas cosas a gran escala», señaló Alba Carrillo en sus últimas declaraciones sobre el tenista, que ha dirigido el Mutua Madrid Open. «Le mandabas a comprar pavo y no distinguía entre lomo y salchichón… te quiero decir», insistió la modelo.

«Pues se ha quedado tranquila», bromeó el presentador nada más terminar de ver el vídeo que recogía sus declaraciones. Pero para María Eugenia Yagüe la ojeriza de Carrillo con su expareja no fue plato de buen gusto. «Que mal perder tiene esta chica», espetó la colaboradora, que entraría entonces en un debate para defender a capa y espada al tenista.

María Eugenia Yagüe: «¿Habéis hablado con Feliciano?»

Tras ver otro vídeo sobre la incansable búsqueda del amor de Alba Carrillo, muchos en plató salieron en defensa de la modelo y trataron de justificar su desplante. «Cuando tú hablas con ella y te cuenta la historia con Feliciano y lo que vivió no cuenta de la misa la mitad, y Alba lo pasó muy muy mal como mujer», aseguró una de las colaboradoras antes de ser cortada por Yagüe.

María Eugenia Yagüe y Pepa Jiménez en 'Mañaneros'
María Eugenia Yagüe y Pepa Jiménez en ‘Mañaneros’

«¿Has hablado con Feliciano para que te de su versión?», preguntó algo molesta María Eugenia Yagüe, que parecía no tolerar ningún tipo de especulación sobre el deportista en plató. Pepa Jiménez insistió entonces en que no solo se trataba de Alba Carrillo. «María José se quedó embarazada y él dudaba que fuera suyo, hacía unas declaraciones…», señaló la periodista mientras Yagüe escuchaba visiblemente escandalizada.

«Pero un respeto eh», espetó la colaboradora de ‘Mañaneros’, muy indignada por la defensa a Alba Carrillo generalizada en plató. «Pero un respeto pero también para ella, para las mujeres», sentenció Irma Soriano, que no entendía la actitud de la periodista durante todo el debate. «¿Habéis hablado con Feliciano? Entonces…», volvió a insistir Yagüe, mandando así a sus compañeros a guardar silencio.

«Esto es un linchamiento en toda regla», sentenció María Eugenia Yagüe, que continuaba sin dar crédito a la cruzada contra en tenista. «Estamos hablando de periodismo serio y riguroso y no habéis hablado con Feliciano para conocer su versión», sentenció la periodista para dejar claro su enfado.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pepa Jiménez y Alberto Guzmán en 'Mañaneros'.
Alba Carrillo llama «cínica» y «tortuga» a Ana Rosa y lanza esta advertencia: «Tened cuidado»