"La organización ha tomado la determinación de que Ángel Cristo ponga fin de forma inmediata a su paso por 'Supervivientes'". Estas palabras de Carlos Sobera por boca de la dirección aún resuenan y hieren a Ana Herminia y así lo ha transmitido en la entrevista exclusiva que ha concedido a la revista Diez Minutos.
Para la venezolana, que respira más tranquila desde que su chico está de vuelta a España, "era el ganador de la edición" y, por tal motivo, asegura que "se lo quisieron quitar de en medio" desde el programa para que no se colara en la final y obtuviera esa victoria.
Ana Herminia lamenta que Ángel Cristo "se va a arrepentir" de su expulsión disciplinaria "por toda esa gente que lo quiere y lo apoya". Aun así, justifica una vez más esa decisión de darse a la fuga que puso en jaque a 'Supervivientes'. "Si tomó esa decisión de no medir sus actos, era porque estaba desesperado", declara en la citada entrevista. Y culpabiliza de todo eso a los "meses de machaque físico y psicológico" en el reality.
En ese sentido, Ana se confiesa "muy preocupada por él" y por su estado de salud mental después de todo lo que ha tenido que enfrentar en Honduras por las encerronas por parte del concurso y por los ataques de sus antiguos compañeros. Al hilo, lanza una desafiante advertencia: "Tengo muchísima información de lo que allí sucede porque me lo han dicho trabajadores y concursantes". ¿Es una amenaza? ¿La sacará a la luz?
Por otro lado, Ana Herminia ha reiterado la versión de Ángel Cristo y ha negado que su espantada en la isla fuera deliberada, acusando a 'Supervivientes' de ser un escenario "tóxico": "Premeditado jamás. Él dijo que pagaba y se iba antes de la expulsión. Todo fue guiado por la impulsividad y el desespero de salir de un ambiente tóxico que le destrozaba la cabeza. Cuando se ve desbordado, huye".
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram