Ana Herminia señala el detonante real de que ‘Supervivientes’ haya fulminado a Ángel Cristo

Ana Herminia denuncia que se ha querido quitar de en medio a Ángel Cristo porque era el ganador de 'Supervivientes 2024'

Ana Herminia en 'De Viernes'
Ana Herminia en 'De Viernes' | Telecinco

«La organización ha tomado la determinación de que Ángel Cristo ponga fin de forma inmediata a su paso por ‘Supervivientes'». Estas palabras de Carlos Sobera por boca de la dirección aún resuenan y hieren a Ana Herminia y así lo ha transmitido en la entrevista exclusiva que ha concedido a la revista Diez Minutos.

Para la venezolana, que respira más tranquila desde que su chico está de vuelta a España, «era el ganador de la edición» y, por tal motivo, asegura que «se lo quisieron quitar de en medio» desde el programa para que no se colara en la final y obtuviera esa victoria.

Ana Herminia lamenta que Ángel Cristo «se va a arrepentir» de su expulsión disciplinaria «por toda esa gente que lo quiere y lo apoya». Aun así, justifica una vez más esa decisión de darse a la fuga que puso en jaque a ‘Supervivientes’. «Si tomó esa decisión de no medir sus actos, era porque estaba desesperado», declara en la citada entrevista. Y culpabiliza de todo eso a los «meses de machaque físico y psicológico» en el reality.

En ese sentido, Ana se confiesa «muy preocupada por él» y por su estado de salud mental después de todo lo que ha tenido que enfrentar en Honduras por las encerronas por parte del concurso y por los ataques de sus antiguos compañeros. Al hilo, lanza una desafiante advertencia: «Tengo muchísima información de lo que allí sucede porque me lo han dicho trabajadores y concursantes». ¿Es una amenaza? ¿La sacará a la luz?

Por otro lado, Ana Herminia ha reiterado la versión de Ángel Cristo y ha negado que su espantada en la isla fuera deliberada, acusando a ‘Supervivientes’ de ser un escenario «tóxico»: «Premeditado jamás. Él dijo que pagaba y se iba antes de la expulsión. Todo fue guiado por la impulsividad y el desespero de salir de un ambiente tóxico que le destrozaba la cabeza. Cuando se ve desbordado, huye».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ángel Cristo y Carlos Sobera en el plató de 'Supervivientes'
Sandra Barneda y César Muñoz en 'Así es la vida'.

Archivado en

·