Alfonso Arús se moja así ante el pinchazo de Nebulossa fijándose en un elocuente detalle

Alfonso Arús se ha mojado a fondo sobre el fiasco de Nebulossa en Eurovisión y ha expresado abiertamente lo que piensa

Alfonso Arús y Nebulossa
Alfonso Arús, ante el fiasco de Nebulossa | La Sexta / TVE

Alfonso Arús se ha mojado ante el frío puesto 22 de Nebulossa en Eurovisión y ha expresado abiertamente lo que piensa de esa debacle. Además, el presentador de ‘Aruseros’ en La Sexta tampoco ha evitado dar su opinión sobre el país ganador de esta edición del certamen.

El comunicador ha puesto el foco en las primeras palabras que el dúo Nebulossa pronunció ante los micros de TVE tras su fiasco mayúsculo. «Estamos muy contentos y felices, porque lo que pretendíamos es que la actuación saliera bien», dijo Mery, la vocalista del grupo. Declaraciones que suscribió su marido Mark.

Esta reacción chirrió a Alfonso Arús y así lo ha manifestado este lunes desde su programa matinal. «Contentos, contentos no pueden estar con el resultado«, ha sentenciado el catalán, que, aunque no había mostrado especial simpatía por la propuesta, ha declarado que «merecían más» éxito en Eurovisión.

Arús no ha negado que tenía más esperanzas depositadas en la votación. «A raíz de la respuesta del público, yo pensaba que estábamos en clave optimista de ascenso. En algunos momentos, las encuestas nos daban un noveno puesto», ha señalado. Y es que, efectivamente, tras la actuación, Nebulossa escaló incluso a la octava posición en las casas de apuestas.

Por otro lado, Alfonso Arús ha dado un tirón de orejas a un país vecino que, sorprendentemente, no nos otorgó ni un solo punto. «Muy mal Portugal, que no nos dio puntos», ha afeado el presentador, que ha exhortado a la delegación española a tomar medidas de cara a próximas ediciones: «La situación internacional este año es mala, hay que empezar a buscar aliados«.

Finalmente, el televisivo también se ha mojado sobre la victoria de Suiza con Nemo. «En teoría, los críticos dicen que fue merecidísimo el triunfo de Nemo. A mí no me lo parece», ha aseverado con contundencia Alfonso. Para él, el país que debería haber ganado Eurovisión 2024 era otro: «Me gustó más Croacia».

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Entrevista a Marlena: de su recado a RTVE por el Benidorm Fest a su opinión de Nebulossa
Manu Tenorio en 'Fiesta'.

Archivado en

·