Alba Carrillo se pronuncia alto y claro sobre si negocia su vuelta a Telecinco con este programa

Alba Carrillo ha aclarado si estaría en negociaciones con Telecinco para participar en la edición especial de 'Supervivientes'

Alba Carrillo en 'D Corazón'.
Alba Carrillo en 'D Corazón'. | TVE

En los últimos días han sonado con fuerza los rumores que apuntarían a que Alba Carrillo estaría en negociaciones para volver a Telecinco como concursante de ‘Supervivientes All Stars‘, la edición especial del reality que estaría preparando Mediaset.

Ha sido la colaboradora la que ha aclarado esta información que tanta ilusión haría a sus seguidores. Lo ha hecho a través de sus redes sociales, donde ha publicado un vídeo en el que ha vuelto a cargar contra Jorge Pérez, ganador de ‘Supervivientes 2020’. Y, de paso, asegurar que está muy contenta con su actual trabajo en Televisión Española.

«Ha salido una noticia en redes de que estoy negociando para volver a Mediaset y que yo vuelva depende del visto bueno del guardia civil ese trasnochado con el que pasaron las cosas que pasaron en la fiesta de ‘AR'», ha comenzado diciendo Alba Carrillo. «No, nada en mi vida depende de ese ser humano. Nunca ha dependido y no dependerá», dejaba claro a través de sus stories de Instagram.

Alba Carrillo arremete contra Jorge Pérez y contra Telecinco

Pero lejos de quedarse ahí, la exconcursante de ‘GH VIP’ y ‘Supervivientes’ ha continuado arremetiendo contra su examigo, al que ha definido como «un mueble con cajones que está ahí porque hace bonito». Y ha insistido en que «mi vuelta a Telecinco no dependería de eso en ningún caso, no es correcto». La cadena tampoco se libró de sus dardos: «Si quieren hacer publicidad de sus programas, que utilicen a otras personas».

Además de desmentir su regreso a Telecinco, Alba Carrillo aprovechó la ocasión para promocionar su trabajo en ‘D Corazón’, donde dice estar «muy feliz y muy contenta en Televisión Española y, por cierto, este fin de semana hago doblete, sábado y domingo, en ‘D Corazón'». Por el momento, no parezca que tenga intención de volver a Mediaset, con los que no acabó en muy buenos términos.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Cristina Tárrega en 'Vamos a ver'
Los protagonistas de 'Aída'