Los peores presagios no se han cumplido afortunadamente y Bruno Vila no se ha convertido en el ganador de 'Bailando con las Estrellas' en su primera edición en Telecinco como así se temían muchos. La victoria ha sido para María Isabel, que, casualmente, ha ganado esta edición del talent show de baile justo 20 años después de triunfar en Eurovisión Junior.
Athenea Pérez ha quedado en cuarta posición, Bruno Vila se ha conformado con la tercera plaza contra todo pronóstico y la batalla ha quedado en un duelo entre la cantante y Adrián Lastra. Los dos habían conseguido grandes valoraciones por parte de los jueces y el público, que se ha volcado con ella, ha hecho el resto para otorgarle un más que merecido triunfo.
En cuanto Jesús Vázquez y Valeria Mazza han comunicado ese veredicto final con la suma de los votos de los miembros del jurado y del público, las redes sociales han estallado de júbilo por hacerse justicia de una vez por todas y conseguirse que no fuera Bruno Vila el vencedor de la final como así se esperaba, pues, de haberse dado ese supuesto, no habría sido un digno y justo ganador.
La palabra más repetida en X, antes Twitter, entre la avalancha de reacciones que se ha generado ha sido "justicia", ya que una gran parte de la audiencia prácticamente había asumido que el concursante de 'Reacción en cadena' podría ser el ganador por el enorme e incomprensible apoyo de un amplio sector del público en la app de Mitele de Mediaset.
Al mismo tiempo, no solo se ha celebrado la derrota de Bruno Vila como tercer finalista, sino también esa victoria merecidísima de María Isabel, cuya evolución desde el arranque de 'Bailando con las Estrellas' hasta su gala final ha sido realmente espectacular:
Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram