Javier Olivares no se calla y atiza así a TVE tras el último anuncio de ‘MasterChef’

El creador de 'El Ministerio del Tiempo', Javier Olivares deja claro en su cuenta de "X" lo que piensa sobre que 'MasterChef' doble su emisión en TVE.

Javier Olivares se pronuncia así sobre 'MasterChef'.
Javier Olivares se pronuncia así sobre 'MasterChef'. | RTVE

TVE anunciaba hace unos días que doblaba la emisión de ‘MasterChef’ esta semana aprovechando que ha retirado ‘Operación Barrio Inglés’ del miércoles. Un cambio con respecto al talent que no ha parado de promocionar en redes sociales y en televisión a lo largo del fin de semana y sobre el que se ha manifestado Javier Olivares.

El creador de ‘El ministerio del tiempo’ suele ser muy activo en redes sociales y en las últimas semanas no ha dudado en pronunciarse sobre la guerra interna que se ha vivido en RTVE por el fichaje de David Broncano y el cese de José Pablo López y Elena Sánchez Caballero como director general y presidenta interina respectivamente.

Ahora, Javier Olivares no se ha podido contener con su respuesta a un tuit de TVE en el que promocionaba la doble entrega de ‘MasterChef 12’ esta semana con la emisión de la cuarta entrega el lunes y de la quinta el miércoles a las 22:50 horas.

Javier Olivares contesta alto y claro a TVE por doblar ‘MasterChef’

«¡Los domingos se llevan mejor cuando sabes que esta semana habrá ración doble de #Masterchef!», aseguraban desde la cuenta oficial de «X» del departamento de Comunicación y Participación de RTVE antes de recordar que el talent se ofrecerá tanto el lunes como el miércoles a las 22:50 horas.

Sin embargo, Javier Olivares era claro con su opinión de que se lleve mejor el domingo sabiendo que habrá doble entrega de ‘MasterChef’. Así, el creador y director de series no dudaba en contestar con un contundente «NO» al mensaje publicado por RTVE.

Así, queda claro que a Javier Olivares no le hace ninguna gracia que la cadena pública doble su talent de cocina, un programa que funciona en audiencias pero que suele tener muchas críticas por alguno de sus contenidos como el hecho de que este año haya fichado a un militar terraplanista.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Samantha Vallejo-Nágera, Pepe Rodríguez y Jordi Cruz en 'MasterChef'.
Pepe Rodríguez, Jordi Cruz y Samantha Vallejo-Nágera en 'MasterChef'.

Archivado en

·