Iker Jiménez temió por su cabeza en Mediaset y sacó la cara por Pablo Motos en su pulso a Moncloa

Iker Jiménez se tomó la libertad de ironizar este jueves en 'Horizonte' sobre las idas y venidas de Pablo Motos con la Moncloa

Iker Jiménez y Pablo Motos
Iker Jiménez y Pablo Motos | Fotomontaje El Televisero

Iker Jiménez hizo hueco en ‘Horizonte’ este jueves para pronunciarse sobre la cruzada de Moncloa contra ‘El Hormiguero’. El presentador estaba repasando las tensiones entre los periodistas y los políticos y acabó mojándose sobre la supuesta ojeriza del Gobierno que ha denunciado Pablo Motos.

«Oigo un móvil, espero que no sea que estén pidiendo mi cabeza, porque todo podría ser esta noche», advirtió el presentador. Y es que, ‘Horizonte’ llegó a repasar este jueves polémicas como la de Vito Quiles o el desplante de Óscar Puentes en ‘Todo es mentira’. Y por supuesto, hubo tiempo para hacer un guiño al «culebrón» de ‘El Hormiguero’.

Iker Jiménez: «Poner en la diana a alguien porque tiene la capacidad de opinar…»

«Los que intentamos cuestionar ciertas actitudes del Gobierno de España, o los que hemos pillado en contradicciones al Gobierno de España, y les intentamos preguntar por ello a sus miembros, parece ser que se nos deslegitima», explicó Quiles, que causó revuelo con su participación en el programa de Iker Jiménez.

Iker Jiménez en 'Horizonte'
Iker Jiménez en ‘Horizonte’

Entonces, el presentador sacó durante la tertulia unos panfletos que se habían repartido por Madrid en los que se podía ver a una caricatura de Pablo Motos junto a Franco en el ‘Fachoguero’ con la frase: «Hoy ha venido a putodefender España…». Ante esto, Jiménez se pronunció tajante.

«Demuestra cómo poner en la diana a alguien porque tiene capacidad de opinar. Es brutal», señaló Iker Jiménez defendiendo a Pablo Motos y echando un cable a ‘El Hormiguero’. Pero las muestras de apoyo de ‘Horizonte’ no han sido las únicas que han ido apareciendo según avanzaba la semana. Alfonso Arús también se pronunció sobre el tema.

Este viernes, durante la emisión de ‘Aruseros’, el presentador lanzó un dardo a la ministra de Sanidad por su ataque a Motos, que fue señalado por promover las pseudociencia. «Sale cualquier persona diciendo: ‘Estoy disfrutando de un centro, en un spa, de esto’ y sale la ministra diciendo: ‘ bueno, pero eso es pseudo…’ Ya, pero es que yo no estoy diciendo que sea un enfermo que me voy a curar», replicó Arús.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Pablo Motos en 'El Hormiguero'
Juan del Val en 'El Hormiguero'