Frank Blanco se sale del guion en ‘TardeAR’ y se dirige así a la audiencia de ‘La Promesa’

Frank Blanco hizo un alto este viernes en 'TardeAR' para referirse por sorpresa a los espectadores de 'La Promesa', el serial de TVE

Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR'
Frank Blanco menciona así a 'La Promesa' en 'TardeAR' | Fotomontaje El Televisero

Frank Blanco sabe exactamente qué decir y en qué momento decirlo en ‘TardeAR’, y este viernes lo ha demostrado nombrando a ‘La Promesa’. Nada más volver de la segunda publicidad, el presentador utilizó como reclamo la exitosa serie de TVE para cebar su contenido y atraer a los espectadores.

«Me van a permitir que sea un poco educado, y dé la bienvenida a los espectadores que vienen ahora de ver el culebrón ‘La Promesa’, que creo que ya se ha acabado el capítulo», anunció el presentador tras finalizar el bloque publicitario.

Frank Blanco pidió entonces un aplauso para todos los seguidores de la ficción que se unían a la emisión de ‘TardeAR’ con el programa ya empezado. «Bienvenidos al programa, un aplauso de bienvenida, por favor, a toda la gente que se incorpora», pidió el presentador al público de las gradas.

«La promesa» de Frank Blanco en ‘TardeAR’

Fue entonces cuando el catalán utilizó al serial de TVE para cebar contenido del magacín. «Me han dicho que hay mucha gente a la que le gusta ‘La Promesa’, pues yo les tengo una promesa también», aseguró Fran Blanco, que mantuvo el secretismo durante unos minutos hasta que reveló de qué se trataba.

Frank Blanco en 'TardeAR'
Frank Blanco en ‘TardeAR’

«La promesa» de Frank Blanco era mostrar «unas imágenes que llevan décadas escondidas» sobre Isabel Pantoja, su amiga íntima, Mariló Montero y Agustín Pantoja. Un vídeo que, en palabras del comunicador, constatan «un triángulo del pasado que está marcando el presente de la cantante».

«Además, pasa algo. No son simplemente unas imágenes, y mi promesa es que ese vídeo lo van a ver exactamente en 45 minutos», insistió Frank Blanco, que no paraba de cebar las imágenes, incluso habilitando una cuenta atrás para los espectadores. «Ya ni siquiera hay ningún corte de publicidad más. Va a pasar el tiempo volando», señaló el sustituto de Ana Rosa en las tardes de los viernes.

Finalmente, ‘TardeAR’ enseñó un vídeo en el que la tonadillera le presentaba a Mariló a su hermano Agustín en una grabación del 30 de agosto del año 2000. Frank Blanco dio paso después a un montaje que resumía toda la carrera musical del hermano de Isabel Pantoja.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana en 'TardeAR'.
Cruz y Manuel en 'La promesa'.

Archivado en

· ·