David Bisbal se la juega a Melendi por lo que le hace sin reparos en ‘La Voz Kids’

David Bisbal dejó sin posibilidades a Melendi con la jugarreta que le hizo en un momento muy importante de 'La Voz Kids'

David Bisbal y Melendi en 'La Voz Kids'. | Antena 3

En ‘La Voz Kids‘ impera ‘La ley de la selva’. Así lo dejó claro en la entrega de este sábado 20 de abril David Bisbal, que ya lleva muchos años ejerciendo como coach en el programa de Antena 3, por lo que sabe jugar muy bien sus cartas. Todo ocurrió cuando se subió al escenario Luis, un joven zaragozano que sorprendió a todos los presentes con su espectacular voz.

El joven reconoció ser fan de Melani García, ganadora de la cuarta edición de ‘La Voz Kids’ e integrante del equipo de Melendi. Gracias a ella, él comenzó a cantar lírico. Así es que Luis hizo todo lo posible por conseguir que el coach también se decantara por él y así repetir la hazaña de su ídolo.

El talent musical contó incluso con la propia Melani, que fue la encargada de comunicarle a Luis que participaría en las ‘Audiciones a ciegas’. El joven aprovechó la ocasión para agradecerle a la cantante que le hubiera inculcado su pasión por ese género musical: «Sin ti no podría haber conocido la lírica y hoy no estaría aquí». Y es que, uno de sus sueños era participar en el programa de Antena 3.

El zaragozano escogió, además, la misma canción con la que Melani García se presentó en su edición. Y arrasó. Pues en menos de 10 segundos, consiguió que todos los coaches pulsasen el botón y girasen sus asientos. Como era de esperar, todos ellos intentaron convencer a Luis para que se fuese a sus respetivos equipos. Pero él tenía claro con quién se quería ir.

David Bisbal «superbloquea» a Melendi

El joven explicó que comenzó a cantar lírico cuando vio a Melani en ‘La Voz Kids’: «Estoy aquí por ella», reconoció ante los jueces. En ese momento, el resto de los coaches empezaron a ver a Melendi como una amenaza, sobre todo después de que este recordara que sus cantantes líricos siempre han conseguido muy buenos resultados en el talent musical presentado por Eva González.

Sin embargo, David Bisbal no estaba dispuesto a darse por vencido. Tras elogiar la voz del joven concursante, ni corto ni perezoso, «superbloqueó» a Melendi para que Luis no tuviera la oportunidad de elegirle a él. «He tenido la oportunidad de poder utilizar el superbloqueo porque sabía que se podía ir con Melendi. Es difícil ganar a Melendi», admitió, sin tapujos, el almeriense. Finalmente, logró su objetivo y el concursante eligió formar parte de su equipo.

Luis desveló que sus dos opciones eran Melendi y David Bisbal. Y, aunque de primeras hubiera elegido al cantante ovetense, para seguir los pasos de su ídolo, quedó muy satisfecho al saber que forma parte del equipo del almeriense. No obstante, Melendi se quedó noqueado y animó a sus compañeras, Lola Índigo y Rosario, a bloquear a David cuando se presentase un buen concursante. «Esto es la ley de la selva», sentenció.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

David Bisbal cantando con una concursante en 'La Voz Kids'.
Lola Índigo en 'La Voz Kids'.

Archivado en

· ·