Avance semanal de ‘Hermanos’ próximos capítulos: Sevval, delatada tras la muerte de Ahmet

Adelanto de los nuevos capítulos de 'Hermanos' que Antena 3 emitirá este lunes 22 y martes 23 de abril a las 22:45 horas.

Sengül en 'Hermanos'.
Sengül en 'Hermanos'. | Antena 3

La serie turca ‘Hermanos’ sigue dando muchas alegrías a Antena 3 en la noche de los lunes y martes. Y por eso, la cadena de Atresmedia sigue apostando por la serie turca para los dos primeros prime time de la semana.

En el último capítulo de ‘Hermanos’, después de que Süreyya se presentase en su casa para disculparse por decirle que su pañuelo era un diseño exclusivo, Nebahat decidió perdonar a Akif. A pesar de que sigue teniendo fuertes sentimientos por ella, Tolga ayudó a Yasmin a quedarse a solas con Mahir para tener la oportunidad de conquistarlo en la distancia corta. 

La tensión entre Akif y Yaman no ha dejado de crecer desde que se convirtieron en socios, pero una cena del marido de Nebahat con unos amigos en el club provocó que todo saltase por los aires.

Y es que Yaman acabó echando a esos hombres por todo el ruido que estaban haciendo y eso cabreó especialmente a su socio. Akif y Yaman se enzarzaron en una fuerte e infantil discusión que acabó con los dos socios pegándose en el suelo. Por suerte, Süreyya apareció para detenerlos

Para ayudar a Sengül y a su familia a conseguir algo de dinero para pagar las facturas, a Himil se le ocurrió grabar a Emel dando pena para que la gente se compadeciese de ella. Una de las ideas de la amiga de Sengül fue grabar a Emel fingiendo que vendía pañuelos y fue ahí cuando una mujer la grabó y la denunció. Los servicios sociales aparecieron rápidamente y se llevaron a la pequeña, a pesar de que Sengül trató de explicarles lo que había pasado.

Para reconciliar a Yaman y a Akif, a Süreyya se le ocurrió la citar a los dos a una cena, sin saber que el otro también iba a acudir. Por último, Berk fue a recoger sus cosas a su casa y volvió a enfrentarse a Ayla. Ella trató de disculparse con él por haberle ocultado la verdad y se ofreció a confesarlo todo a la policía con tal de que algún día la perdonase.

El joven aceptó la propuesta de su madre y la llevó hasta la puerta de la comisaría más cercana para que confesase lo que había hecho. Además, le recalcó que, aunque asumiese su culpa, nunca podrá perdonarla.

¿Pero qué va a pasar durante toda esta semana en ‘Hermanos’? En El Televisero te contamos la sinopsis de los nuevos episodios que Antena 3 emite este lunes 22 y martes 23 de abril:

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del lunes 22 de abril

Ayla está a punto de confesar ante la policía, pero justo entra Berk a la comisaría y se inventa una excusa para sacar a su madre de allí. Ambos salen juntos a la calle, pero Berk la aparta mientras llora y asegura que no quiere volver a verla nunca más.

Por su parte, Emel está en un orfanato después de que los servicios sociales se la llevaran. Sengül ruega que se la devuelvan, pero no lo consigue. Sengül cuenta lo sucedido a su familia, que se queda en shock.

Finalmente, dejan dormir a Asiye con su hermana en el orfanato y, al día siguiente, la directora les deja llevarse a la niña de vuelta a casa.

Avance de ‘Hermanos’, capítulo del martes 23 de abril

Sengül se entera de que Sevval es quién mandó cortar los frenos de la furgoneta y es la responsable de la muerte de Ahmet.

Unos padres piden que expulsen a Emel del colegio durante una reunión. Ömer acaba pegando un puñetazo al padre y le detienen, pero Suzan consigue sacarle del calabozo.

Sengül aparece borracha en medio de un evento organizado por Akif. Comienza a decir cosas que dejan a los chicos en evidencia, pero sus confesiones van a más y cuenta delante de todos que Elif y Berk son hermanos biológicos. Además, termina confesando que Sevval contrató a un hombre para que cortara los frenos de la furgoneta, ocasionando la muerte de Ahmet.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Sarp, Ömer y Yasmin en 'Hermanos'.
Ömer, secuestrado en 'Hermanos'.

Archivado en

·