La agencia de Jorge Martín niega la exclusividad con 'El Hormiguero' y revela la intención de visitar antes 'La Revuelta'  

El alto y claro comunicado de 'La Revuelta' y Jorge Martín que aclara lo sucedido con 'El Hormiguero'

Aterriza en nuestra portada y entérate de todo

Ir a portada

Alessandro Lequio se ve arrinconado por Joaquín Prat por lo ocurrido fuera de las cámaras

Joaquín Prat reta a Alessandro Lequio a reproducir públicamente lo que ha hecho durante una publicidad de 'Vamos a ver'

Joaquín Prat y Alessandro Lequio

Foto: Telecinco

Joaquín Prat ha dejado en evidencia a Alessandro Lequio al retarle en directo a que reprodujera exactamente y con los mismos términos lo que había hecho en una de las publicidades del club social de 'Vamos a ver', su programa matinal en Telecinco.

El magacín ha debatido sobre la explosiva entrevista del hijo de Carmen Borrego y de su todavía mujer, Paola. Una entrevista que ha caído como un auténtico terremoto en el clan Campos y que Borrego descubrirá esta noche en directo en el plató de 'Supervivientes'.

La exconcursante del reality aventurero tendrá por delante la noche más difícil de su vida cuando se entere de las demoledoras declaraciones que ha hecho su hijo, culpándole de la ruptura con Paola. Y es ahí donde han centrado el foco Joaquín Prat y sus colaboradores.

Al volver de una pausa publicitaria, el presentador ha compartido con la audiencia lo que había pasado en publicidad con Alessandro Lequio. "Ustedes pensaran que nosotros, cuando nos vamos a publicidad, aprovechamos para relajarnos, para ir al servicio o para picar algo. Si nosotros hiciésemos un programa solo de lo que aquí pasa en la publicidad, destrozaríamos los audímetros", ha advertido.

"Alessandro quería decir algo, que lo ha dicho en publicidad, y ahora yo le reto, sabiendo cómo es, a que lo diga en este momento. Dilo a bocajarro como lo has dicho en publicidad", le ha conminado Joaquín Prat, dejándole en evidencia ante los espectadores de 'Vamos a ver' y obligándole a ser igual de valiente y viperino que lo había sido fuera de cámaras.

"No tengo ningún problema. Carmen Borrego ha hecho el peor reality de la historia, pero, mira por donde, no estamos hablando de eso, sino que la tratamos como víctima, que lo es por la miserabilidad de su hijo", ha sentenciado el conde sin paliativos. "Simplemente digo que es curioso", ha añadido Alessandro Lequio, mostrándose -de alguna manera- en desacuerdo con esa sobreprotección hacia la colaboradora.

"Quiero decir también que el dinero nunca puede justificar el vender a una madre. Este es un claro clarísimo por el que podría desheredar a su hijo", ha sostenido Alessandro, apelando a que la menor de las Campos adopte esa drástica determinación cuando descubra el traje a medida que le ha hecho su hijo con una vileza extrema.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Salir de la versión móvil