‘Y ahora Sonsoles’ se desploma a su peor audiencia histórica y propicia un vuelco en el tablero

'Y ahora Sonsoles' se hunde a su mínimo histórico en Antena 3, aboca al canal a cuarta opción en la franja vespertina y propicia la pérdida del liderazgo del día frente a Telecinco

'Y ahora Sonsoles', este jueves
'Y ahora Sonsoles', este jueves | Antena 3

Y ahora Sonsoles‘ se desplomaba este jueves, 28 de marzo, en la tarde de Antena 3 a mínimo histórico de audiencia con un 8,6% de share y por debajo de la barrera psicológica de los 800 mil espectadores. Jamás había caído a unas métricas tan pobres. La cadena de Atresmedia decidió mantener su programación habitual al igual que Telecinco pese a ser festivo y, a tenor de los datos, no acertó.

El magacín vespertino de Antena 3, este día presentado por Rebeca Haro, sustituta de Sonsoles Ónega, firmó su peor resultado desde su estreno en octubre de 2022 frente al 10,5% en el que se mantuvo ‘TardeAR’ y el 11,3% que anotó la película Ben-Hur, que plantó cara a los dos principales magacines y se hizo con el liderazgo de la tarde en TVE.

Además, la serie ‘Sueños de libertad’, que no interrumpió su emisión y ofreció un nuevo episodio a pesar de ser Jueves Santo, también registró mínimo desde su lanzamiento con un 11,5% de cuota de pantalla y 1,1 millones de telespectadores de media. Por su parte, ‘Pecado Original’ también rindió con notable debilidad y marcó una de sus cifras más flojas con un 10,3%.

Así, Antena 3, acostumbrada a hacerse con el liderazgo de las tardes con regularidad y de forma holgada, cayó a cuarta opción (9,8%) por debajo de las temáticas de pago (13,1%), La 1 de TVE (11,5%) y Telecinco (10,3%).

Por otro lado, esta debilidad del canal de San Sebastián de los Reyes en la franja vespertina y la fortaleza de Telecinco por la noche con ‘Supervivientes’, que se mantuvo incorruptible aun siendo festivo y arrasó con un 18,2%, provocó que el canal principal de Mediaset se colocara en la primera posición del día (11,3%) frente a Antena 3 (11,1%) y TVE (10,4%).

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Ana Rosa Quintana pone los puntos sobre la íes al hijo de Carmen Borrego en ‘TardeAR’
‘TardeAR’ pone sobre la mesa el dinero que Carmen Borrego pagó a su hijo por la exclusiva

Archivado en

· ·