Una de las mejores películas de acción de Gerard Butler se puede ver gratis hoy, miércoles 13

Gerard Butler se pone al frente de una gran película de acción esta noche en Antena 3 a las 22.45 horas. ¿Estás listo para un adrenalítico thriller a la vieja usanza?

Objetivo Washington DC
Gerard Butler vuelve a la acción más adrenalítica.

En los últimos años, muchas de esas estrellas de Hollywood que no han acabado por encontrar su sitio, terminan en películas de acción. Uno de los mejores ejemplos es Gerard Butler. El actor escocés empezó a destacar en el cine a finales de los años 90 y comienzos de los 2000 con películas como ‘La sombra del faraón’, ‘Drácula 2000’ o ‘Lara Croft Tomb Raider: la cuna de la vida’. Poco a poco fue haciéndose un nombre, e incluso enamoró a toda la audiencia con la película romántica ‘Posdata Te Quiero’ junto a Hilary Swank. Y, quizá su película más recordada, sea ‘300‘, la epopeya de Zack Snyder sobre la Batalla de las Termópilas. Pero la que emite hoy Antena 3 a las 22.45 horas es una de sus últimas películas, y de las más taquilleras de su trayectoria: ‘Objetivo Washington D.C.‘.

Dirigida por Ric Roman Waugh, que ya había trabajado con Gerard Butler en ‘Greenland: el último refugio’, la película es la tercera entrega de la saga que comenzó con ‘Objetivo: La Casa Blanca’ en 2013. Con el actor escocés como gran protagonista, el reparto se completa con Morgan Freeman (que da vida al Presidente de Estados Unidos), Jada Pinkett Smith, Lance Reddick, Tim Blake Nelson, Piper Perabo, Nick Nolte y Danny Huston.

Sobre un presupuesto de 40 millones, la película consiguió recaudar cerca de 150 millones. Y no solo eso, sino que se espera una cuarta parte e incluso una serie: «Paris Has Fallen’ (seguramente tenga el sobrenombre de ‘Objetivo: París’). Este proyecto tendrá a Gerard Butler como productor ejecutivo. Presentada por primera vez en la feria London TV Screenings, la historia se centrará en Vincent Taleb, un joven guardaespaldas, al que da vida Tewfik Jallab, que debe proteger al ministro de defensa francés tras un ataque. Para ponerlo a salvo del grupo terrorista liderado por Jacob Pearce, Taleb une fuerzas con la agente del MI6 Zara Taylor. Juntos descubren que el ataque esconde algo más que una víctima y que hay un topo pasándole información a Pearce. 

¿De qué va ‘Objetivo Washington D.C.’?

El presidente de los Estados Unidos, Allan Trumbull queda en coma tras un intento de asesinato. Su siempre confidente, el agente secreto Mike Banning, es injustamente acusado de perpetrarlo. Retenido por los suyos, Banning logra escapar de la custodia policial convirtiéndose en un fugitivo.

En esta tercera entrega Gerard Butler y Morgan Freeman- son los únicos intérpretes que repiten. Porque Radha Mitchell ya no dará vida a Leah Manning, esposa del protagonista, que ahora es sustituida por Piper Perabo. O Aaron Eckhart, que también desaparece de la saga en esta nueva secuela.

Sigue toda la información de El Televisero desde Facebook, X o Instagram

Más Información

Desaparecida sin rastro de Gerard Butler
La crítica de la semana: Antena 3 ‘desconecta’ de su audiencia en prime time

Archivado en

·